se fue la luz y 3 luces rojas

Estaba jugando y de repente se ha ido la luz en toda la casa durante 1 segundo, el caso es que la consola y la tele no han llegado a apagarse del todo (no ha dado tiempo) pero se me ha quedado la pantalla en negro y le han salido las 3 luces rojas a la consola.En seguida la he apagado y vuelto a encender y ha ido bien, al menos la media hora que he seguido jugando pero temo que ese pequeño corte de luz haya jodido la consola,¿ que pensais?
oye que cualidad hoy ami tambien me paso lo mismo sobre las 15:40 de la tarde......

se me fue la luz y durante unos segundos se me pusieron las luces rojas pero al volver la luz la encendi y perfectamente oiga.....

saludos.
tranquilo, no pasa nada...si ahora funciona bien no tienes de que preucuparte, pero nunca esta demas tener un regulador o protector de voltaje por seguridad.

salu2
Es normal al irse la luz y volver rapido que salgan las 3 luces rojas; igual que cuando hay una subida de tension y cosas asi.

Esta comentado muchas veces.
Eso es por que ha sido tan breve, que la 360 ha detectado un mal funcionamiento en la fuente de alimentacion, si te das cuenta, cuando desenchufas la Fuente de alimentacion de la corriente, esta sigue unos segundos encendida pero la luz se pone en roja(la fuente de alimentacion), eso indica que la corriente no es suficiente o que funciona mal, y al irse la luz la fuente de alimentacion se va, pero como ha sido tan breve, se ha puesto en rojo y a vuelto.

Lo unico que la 360 identifica que la fuente no funciona indicandolo con las 3 luces rojas, en fin...

No te preocupes, no pasa nada, no has visto la luz

aun....

Un saludo,
Puche
A mi me paso eso mismo hara cosa de dos meses y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Un saludo
A mi aun no he tenido la suerte de que me pase, ya que tengo puesta una regleta anti tensiones
Esto se ha comentado en alguna ocasion, si se va la luz y aparacen las 3 luces rojas, simplemente desconecta y vuelva a conectar la consola. Todo solucionado.
7 respuestas