Resolucion en Fedora core 5

Hola alguien sabe como cambiar la resolucion en fedore core 5??''es q por defecto viene a 576 de resolucion y no se como cambiarla. lo he intentado pero nada.
como tengas una tele de toda la vida, olvidate de cambiar la resolución, se ve de pena, la otra solucion es un vgabox para el monitor o una tele hd ready o full hd. La tele es la resolucion que tiene, no hay mas
A mi el Yellow Dog segun me lo ha instalado no me lo ha puesto a toda pantalla a traves del vgabox al ordena, sabeis si se puede cambiar, en teoria el ordena tendria que soportar mas resolucion, no? como se configura esto? yo la ps3 la tengo a 720 , tiene algo que ver?
tengo un monitor full hd con cable hdmi...
tengo una visa a plazos...
hola la configuracion se camvia en el modo texto teneis que poner ps3videomode -h i os saldra todas las resoluciones que tiene el fedora elegis la que se ajuste mas a la tele i marcais el comando.
por ejemplo la mia es ps3videomode -v 3 -f
m tele soporta hasta 1080i pero esa configuracion es para 720p que a mi me va al pelo.
despues tendras que irte a la carpeta kboot confing i escrivir la configuracion nueva para que se quede grabada.
intentar utilizar la busqueda que ya hai muxa informacion sobre esto en el foro.
un saludo
Gracias por responder huse. Voy a probarlo ahora mismo
6 respuestas