Raro, pero cierto

Me he comprado el Wireless Gaming Receiver, para poder jugar en Pc con mando de xbox360 inalámbrico...y nada.. lo instalo, lo conecto, enchufo el 1er mando, y todo perfecto...y al enchufar el segundo... el sonido deja de escucharse en el ordenador... no tengo audio! lo desenchufo..y a los 20 segundos, vuelve otra vez, con el sonido ese que hace cuando desconectas un dispositivo extraible...ya por probrar...pues los desconecté, y enchufe primero el 2º mando, el que no iba.. y nada, sin sonido que me quedaba... pensé...será por que mi segundo mando va a pilas??...pues nada, hago un cambio, el 1º de bateria le pongo pilas, y al 2º, bateria...pruebo el 1º, va perfectamente, lo desconecto, pruebo el 2º mando ya con batería, y sin audio..... weno, un poco rollo, pero joer, que pasa?jejje...a ver si podeis solucionarme algo..
es algo raro aunque parece que pueda ser por los drivers del chipset de tu placa, mira el modelo de la placa base consulta el chipset que lleva y bajate los últimos drivers de estos...
ya que ewstamos con el tema, cuandos mandos soporta?
imagino que sera porque detecta que tiene el headset puesto? [agggtt] prueba si en la consola se oyen las voces por la television sin nada puesto ...
Claro, si le pones el headset, te pone el audio en este, mira haber si va a ser eso que no le has dado importancia...
como??'no lo entiendo...jeje, que es el headset...? con un mando si va, con el otro no...no puedo hacer tp experimentos, pq tengo la consola en alemania...ejem.
offtopic
Coño!, si el título del post es casi igual que el de nuestro querido beneck "Raro pero cierto es"

Sobre el headset, son los cascos con el micro. Sobre lo que te sucede con el sonido, ni idea, lo siento...
6 respuestas