Se lo he comentado a mi padre y dice que ahora cuando se duche llama a mi abuela para comentárselo.
Yo sinceramente, creo que te viene infinitamente mejor la casita esta (por donde está más que nada) que lo de Alfafar.
Con esta podrían hasta volver andando tranquilamente del puerto de la Copa América o de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (no son 5min, pero dando un paseíto sí) mientras que para alfafar, o coche o taxi, porque el bus que pasa por los pueblos (Alfafar es un pueblecito periférico de Valencia, pero no Valencia) es desesperantemente lento y tarda años en pasar, aparte que de noche rien de rien.
Sobre el precio mi padre me ha dicho así a bote pronto 250€, pero tiene que hablarlo con mi abuela, que es suyo el piso y es un poco rarita con lo de alquilar o no, aunque si son padre, madre y dos hijos no creo que ponga problemas.
Aclarar que lo del precio es lo que ha comentado mi padre, lo mismo mi abuela dice más que menos, pero te servirá para hacerte una idea.
La casa según sé tiene "todo" su bañera con calentador, cocina, tv... y te caes del balcón y caes en la arena de la playa, que a mí nunca me ha llamado, pero supongo que les molará xD
Edito:
google maps
Edito2: si te interesa realmente acaba de llamar a mi abuela y dice que 250€ le parece bien. Vos dirás. (personalmente me parece un poco caro, pero no depende de mí xD)
Salut!