mejor tft gaming?

wenas este verano me compro un ordenador nuevo y estoi echandole el ojo a algun monitor ke igual me cojo antes,
como gamer ke soi me pego muchas horas delante de la pantalla y necesito un tft con el menos ghost posible y las mejores caracteristicas para juegos fps
ke os parece este?
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LO02&showTechData=true#tecData

pd: este hilo no es para comentar diferencias entre crt y tft (demasiado abladas ya)
Hoy en día difícilmente encontraras un monitor nuevo que tenga ghosting.

Antes que ese Asus me pillaría el LG L204WT.

No te fies tanto de los ms que anuncian, no es lo mismo grey to grey que White to Black, y tampoco es lo mismo un panel TN+Film que un S-IPS o P/MVA.
ya lo vi pero al ver lo de los ms pense que seria mejor el otro la verdad es que tiene buena pinta

alguien tiene alguna sujerencia mas¿?¿?
Me gusta un monton como se ve, estoy muy contento con el, era eso o 2 monitores de 19" de los normalitos tipo benq FP91GX.
el viewsonic:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LW23
el benq:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LC19
una preguntilla tonta
estas precuencias ke pone....
Frecuencias

30 - 82 kHz (frecuencia de líneas)
50 - 75 Hz (frecuencia de imagen)

como se a cuanto va el refresco rel monitor
es decir si pongo la sincronizacion vertical ese ejemplo me lo dejara en multiplos de 75??
lo podre poner a 85hz
o ira a 60?¿?
komo se sabe eso?
Yo tambien iba a preguntar lo mismo que gato_rison.

Este:
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040105&categoryId=040105&parentId=04&modelCodeDisplay=L1960TQ-BF&unit=NOTHING&model=Select+a+model#

Lo he visto por 220€ en stock,

y el Modelo : L204WT lo he visto por 262€

A mi personalmente me llama mas el panoramico, pero que opinais??
Creis que puede ser mejor el Modelo : L1960TQ-BF que tiene menos tiempo de retardo??

Es que me lo voy a pillar en esta semana y lo necesito saber cuanto antes!!

Gracias!
Adritc escribió:
A mi personalmente me llama mas el panoramico, pero que opinais??

Panorámico, sin dudarlo.

Creis que puede ser mejor el Modelo : L1960TQ-BF que tiene menos tiempo de retardo??

Yo iría a por uno de 20", sobre todo por el "salto" de resolución.

Y lo dicho, no te fíes del tiempo de respuesta que da el fabricante, no vas a notar diferencia alguna entre ese y el L204WT.

Como dije, hoy en día es muuuuy difícil que un TFT nuevo de ghosting.

gato_rison, la frecuencia de refresco en un TFT es un dato irrelevante (no así en los CRT, que era/es "lo mas importante").

Por norma general se suelen usar a 60hz.
El NEC GXW2 o algo asi....lo ponen como el mejor en casi todos lados...y es ademas el mas caro...
Lo acabo de pedir pork estaba hasta las narices de k a todos le sacaran pegas menos a ese....
Echale un ojo a las reviews k hay.....eso si vale minimo 550E.....y lleva acabado glossy k hay gente k no le gusta...
El NEC GXW2 o algo asi....lo ponen como el mejor en casi todos lados...y es ademas el mas caro...
Lo acabo de pedir pork estaba hasta las narices de k a todos le sacaran pegas menos a ese....

Lo acabas de comprar y no sabes que modelo es exactamente?

XD

Supongo que sera el "MultiSync 20WGX2".

Echale un ojo a las reviews k hay.....eso si vale minimo 550E.....y lleva acabado glossy k hay gente k no le gusta...

Ya estamos hablando de 550€.

Lleva panel AS-IPS, bastante mejor que cualquier TN, pero mucho mas caro.

Si no te importa pagar 300€ mas, es un muy buen monitor.

Aunq realmente, para un uso "normal", yo me quedo con el LG L204WT (u otro de similares características) y 300€ en el bolsillo.

La compra de estos monitores se justifica, bajo mi punto de vista, cuando se va a hacer un uso mas profesional del mismo (edición de vídeo, imagen, etc...).
uff es k con el follon de siglas...me pierdo [carcajad] [chiu]
Ademas he acertado en las letras...pero no en el orden jeje
pero vamos k me habeis entendido jejeje
nec hay pocos de 20" :P
La verdad es k prefiero gastarme el dinero en el monitor k en un core2 o similar....mi vista la kiero mucho jejeje
nogarder escribió:uff es k con el follon de siglas...me pierdo [carcajad] [chiu]
Ademas he acertado en las letras...pero no en el orden jeje

Bueno, te lo daré por valido [sonrisa]

La verdad es k prefiero gastarme el dinero en el monitor k en un core2 o similar....mi vista la kiero mucho jejeje

En este caso, poco influye a la vista tener uno u otro.

Los colores, por ejemplo, en el L204WT se ven muy bien, para ser un TN (la mayoría de los TN solo muestran 6bits, este muestra 8bits, mas bien 6+2, no es lo mismo que tener 8 nativos, pero mejora mucho la calidad frente a los TN con solo 6bits).
pues yo lo de los 60 o 75 khzlo noto ke no veas
llamame kiskilloso pero en los juegos lo noto cuando giro la camara
komo puedo saber si el L204WT da 60 o 75??

edito : mirando en app el L204WT me e encontrao kon esto
http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/006app13176.htm
que vale unos 10€ mas y es de 22" ( pero para ke tanto).... ademas eso de "puede realzar su productividad en el trabajo gracias a su formato 4:3. " o es una errata o me parece algo demasiado sospechoso

komo el L204WT me de 75 khz me lo kojo pero ya y ya me pillare el resto del ordenador
pues yo lo de los 60 o 75 khzlo noto ke no veas
llamame kiskilloso pero en los juegos lo noto cuando giro la camara
komo puedo saber si el L204WT da 60 o 75??s

En un TFT?

edito : mirando en app el L204WT me e encontrao kon esto

Yo prefiero de 20" ya que la nitidez es mayor, puesto que las de 22" tienen el punto mas grande ya que tiene que abarcar mas espacio con los mismo pixels (ambas tiene 1680x1050).
mi benq t720 de 17" mas malo kel copon va a 75khz
y espero kue este tb llegue a eso porke un amigo tiene un veiwsonic de 19" y .... los 60 khz en el cs se notan mucho

pd: komo me de la venada mañana me compro el L204WT pk tiene una pinta ke no veas
Lo del refresco de la pantallaen un CRT: los Khz es el refresco de linea (cuantas lineas es capaz de llenar por segundo por ejemplo para que un monitor de 89Hz a 1280*1024 tiene que tener por lo menos un refresco de linea de 96Khz y los Hz son el refresco de la pantala completa (89 Hz son 89 pintadas completas por segundo)

96 kHz at a resolution of 1280 × 1024 results in a refresh rate of 96,000 / 1024 × 0.95 = 89 Hz.

En un TFT los 60Hz solo indica la tasa de iluminacion de la pantalla (cuantas veces por segundo es iluminada la parte posterior de la pantalla) va separados del refresco de pantalla pues cuando en un TFT cambia un solo punto en cualquier parte de la pantalla este no tiene que pintarla toda de nuevo (Mientras que en un CRT tienes que esperar para que el cañon llegue a ese punto cierta cantidad de tiempo) por eso en los TFTs lo que importa es el tiempo de respuesta del cambio de un pixel de un estado a otro.

Los tfts se parecen en eso a (es un ejemplo ehh) un proyector de cine, aunque la pelicula pase a 24 fotogramas por segundo la iluminacion suele encender y apagar a 48 Hz o 72 Hz, los LEDS tambien tienen un tiempo de refresco (por eso en algunos angulo se sule ver efecto de encendido apagado en las nuevas luces de frenos de algunos coches) el TFT en si viene siendo un filtro con puntos que pueden variar en una cantidad de ms y el backlight por tubo fluerecente o led solo provee la luz no la velocidad de cambio.
14 respuestas