Hola buenas. Al grano vamos, estoy entre tres modelos, os pongo a los precios a los que los puedo adquirir y donde. Y si me podéis ayudar a valorar las relaciones calidad precio, y cual se adaptaría mas a mi circustacncia.
Yo lo voy a usar como: PC, y para la 360. Los modelos son:
Televisor LCD Samsung 27" LE27S73BD------449€
Televisor LCD Samsung 32" LE32R32---------499€
Y el LE26R86 de Samsung también -----------637€
La gracia del LE26R86 es que por lo que se ve se puede conectar el pc por hdmi, cosa que me ayudaría a poder poner la 360 por vga. Pero se me sale un poco del presupuesto, asi que solo lo pillaría si me dijeseis que es una oferta increíble y que me merece mucho la pena por que el panel es muy superior a los otros dos. Por cierto, este lo compraría en el corte ingles (ese precio por que tengo un amigo trabajando ai), y eso siempre es una ventaja. Pero ya os digo que para comprar este tendría que estar un tiempo mas ahorrando, y no me hace mucha gracia

.
Los otros dos los he puesto por que ambos modelos creo que están baratisimos, pero no se con cual quedarme. El tema es que tengo el monitor a unos 60-70 cm, y no se si el de 32 sera una pasada. Y el de 27" pues eso de que sea S no se, es la gama baja no?
Bueno, espero vuestra ayuda. Muchisimas gracias.
Saludos.