Asunto De Telefonica

Hola buenas noches.

Resulta que una amiga mia se dio de alta en Telefonica con Imagenio y 3 megas.

Entonces lo que debia pagar en el primer mes tras esa oferta era de unos 70€.

Bien, resulta que al mes llega una factura de 200€ !!!!!

Ella llama al 1004, y reclama que eso no es lo que contrató, que eso no es lo que le dijeron. Total le dicen que para arreglar el tema, debe ingresar, o sea pagarle esa cifra a Telefonica, despues al siguiente mes se lo devuelven la diferencia del error, pero mi amiga logicamente no se fia de que le vayan a devolver ese dinero, porque si ve un engaño, porque no ver otro y quedarse sin su dinero.....alguien con alguna sugerencia?

Ya penso ella en darse de baja, pero le han dicho que para darse de baja, no debe tener deuda con ellos.......o sea, o pagas o tienes deuda y no puedes darte ni de baja, estas estancado.....que podria hacer?

Muchas gracias de antemano.
puedes darte de baja que luego te metan en su lista de morosos es otro tema, yo iría a la oficina del consumidor.
Pero es que la baja le dicen a ella que no se la dan habiendo esa deuda, entonces no puede ella darse de baja simplemente porque no se la dan.....
Dile a tu amiga que pague la factura, si no paga no le pueden abonar la diferencia. A mi me paso algo similar, pague y a la semana Telefónica me abono la diferencia.

Yo a Telefónica le he puesto más de 10 reclamaciones por cobros de más, y siempre me ha devuelto el dinero, e incluso reclame el importe de las llamadas que me toco realizar hace 2 años a su numero 902 y me las abonaron.
Escapology escribió:Yo a Telefónica le he puesto más de 10 reclamaciones por cobros de más, y siempre me ha devuelto el dinero, e incluso reclame el importe de las llamadas que me toco realizar hace 2 años a su numero 902 y me las abonaron.

Lo mismo te digo: no hay engaño. Se equivocan para cobrar de más de vez en cuando, pero siempre devuelven la diferencia (aunque sea un putada tener que pagar todo primero, claro está).
¿Y por qué hay que pagar de más para que luego te devuelvan¿. ¿Aquí quién se ha equivocado?.
Mételes un puro en consumo, a ver si recapacitan.
Estoy de acuerdo con Gandarin.
El error es de ellos.
Imaginad que su error en vez de 200€ es de, por decir algo 3000€.
Que haces si no dispones de esa cantidad? Pedir un credito? Para susbsanar un error que han cometido otros?
No lo veo nada claro. Visto que el error existe y que es de Telefonica que emitan una nueva factura con la cantidad correcta y asunto arreglado.
Pero bueno, eso es mi opinion. Yo iria a consumo, les expondria el caso y aver que solucion tedan.
Por cierto estaria bien, que postearas la solucion de consumo, para saber a que atenernos o intentar que no se repitan casos asi.

Un Saludo.
yo hace unos años tuve problemas con la facturación de telefónica, y es que todos los meses me metían 15 o 20€ más en la factura. Los 3 primeros meses reclamé y me lo devolvieron, al cuarto mes reclamé y me dijeron que para ellos era correcto y que si no estaba de acuerdo les pusiera una denuncia judicial, así que como era poco dinero, pagué y me di de baja...
Si no pagas, te meten en una lista de morosos, y te siguen mandado las facturas cada mes, mas amenazas, mas retardos en el pago, etc. Aparte de no permitirte darte de baja...

Yo le recomendaría a tu amiga, que pagara y se diera de baja lo antes posible.
O sino grabar estas conversaciones y guardar el contrato, y pensar seriamente en la ayuda de un abogado...pero claro, no está la economia de la joventud como para meterse en esos temas...

salu2 [tomaaa]
8 respuestas