Shampoo83 escribió:
No, se puede adoptar siendo soltero, lo que ocurre es que se reduce el número de paises (no todos permiten la adopción a solteros).
Javierkun escribió:
Pues es una putada, en que paises se permite la adopcion a solteros?
Bueno mi pobre hijo adoptado saldria desequilibrado y eremita como su padre pero ea! es una forma de educar
Un saludo
Hell Perraka escribió:De todas maneras, y al hilo de esta conversación, me gustaría saber si cada uno de nosotr@s tiene tanto derecho a renunciar a la procreación, pudiendo claro, como en un principio se pudiera plantear.
Porque cada uno de nosotros es el resultado de millones de años de evolución, miles de años acumulando información genética, conocimientos, luchando por sobrevivir, como para que ahora venga cualquiera a pasarse por el arco o por la chirla todo ese proceso así como así.
pero aun me queda mucho para eso, jejeje
Hell Perraka escribió:De todas maneras, y al hilo de esta conversación, me gustaría saber si cada uno de nosotr@s tiene tanto derecho a renunciar a la procreación, pudiendo claro, como en un principio se pudiera plantear.
Porque cada uno de nosotros es el resultado de millones de años de evolución, miles de años acumulando información genética, conocimientos, luchando por sobrevivir, como para que ahora venga cualquiera a pasarse por el arco o por la chirla todo ese proceso así como así.
Cymmeria escribió:Caramba, voy a tener que ir a por aquél imbécil que me dijo que "¿¿y te acostarías conmigo si fuésemos la última pareja de la tierra??"...
ostias, si depende de mí, me tendré que follar a aquél imbécil!!!
Gracias, HEllPERRAKA por hacerme ver mi error!!!![]()
Espero que aquél imbécil no se haya pegado ya un tiro. ¿Estoy a tiempo?
.................. estas hecha un hacha jamia
Javierkun escribió:
Claro se nos olvidaba que Cymmeria es la unica mujer de mundo con capacidad para procrear y depende de ella la evolucion genetica humana...
Cada uno hace lo que le sale de los genitales obviamente... y mas en este caso... ante todo libertad y respeto
Un saludo!
LadyStarlight escribió:mmmmmmmm... pero vamos a ver, ¿ante quién vamos a rendir cuentas por no intentar transmitir nuestros genes? ¿Ante la diosa de la Evolución?
Para hablar de obligaciones tiene que haber algo o alguien que nos obligue.
Esto no es como discutir si debo ir o no a la universidad porque mis padres se han pasado la vida ahorrando para pagármela. Esto es diferente, la evolución precisamente ha conducido al ser humano a estar capacitado para estar por encima de sus instintos, y a tener un fuerte individualismo al mismo tiempo que vive en sociedad.
, y no es que me sienta en deuda, pero decir sin más que no me sale-el-escroto tener hijos, pudiendo y más con la cantidad de gente que no puede....puessssssssssssss....no sé. Lo veo egocentrista y un tanto hedonista.
Si no es una obligación moral, ¿qué es?Hell Perraka escribió:No es una obligación judicial o algo por el estilo, como algun@s entienden, y tampoco algo moral
Esto no tiene nada que ver. A menos, claro, que pienses tenerlos para darlos en adopción después.Hell Perraka escribió:más con la cantidad de gente que no puede....
También lo es tener un hijo porque uno quiera tener un miniyo, aunque por supuesto cuando el niño viene el sacrificio requerido es tal que no se puede hablar de egoísmo en el sentido estricto. Pero cuando uno tiene hijos siguiendo su deseo busca también una serie de satisfacciones, ¿no es eso también un tanto hedonista?Hell Perraka escribió:Lo veo egocentrista y un tanto hedonista.
LadyStarlight escribió:Si no es una obligación moral, ¿qué es?
LadyStarlight escribió:Esto no tiene nada que ver. A menos, claro, que pienses tenerlos para darlos en adopción después.
LadyStarlight escribió:También lo es tener un hijo porque uno quiera tener un miniyo, aunque por supuesto cuando el niño viene el sacrificio requerido es tal que no se puede hablar de egoísmo en el sentido estricto.
LadyStarlight escribió:Pero cuando uno tiene hijos siguiendo su deseo busca también una serie de satisfacciones, ¿no es eso también un tanto hedonista?
uriel18 escribió:Yo te entiendo cymmeria. Me encuentro en el mismo caso que tu. Tengo 27 años, y nunca he soportado a los niños, es más, deberían prohibirles la entrada en ciertos sitios como cines y restaurantes. Los padres pasivos dejando campar a sus anchas al "damien" de turno dando por culo. Sin ir más lejos el otro día estaba en la iglesia en una boda, y la que liaron los niños fue de la ostia, correteando, chillando y dando golpes, hasta los novios se giraban y el cura paraba. Nadie hizo por decirles nada, los jodidos padres se las traía floja.
No me gustan los niños chicos, sólo dan por culo y ruido.
uriel18 escribió:Yo te entiendo cymmeria. Me encuentro en el mismo caso que tu. Tengo 27 años, y nunca he soportado a los niños, es más, deberían prohibirles la entrada en ciertos sitios como cines y restaurantes. Los padres pasivos dejando campar a sus anchas al "damien" de turno dando por culo. Sin ir más lejos el otro día estaba en la iglesia en una boda, y la que liaron los niños fue de la ostia, correteando, chillando y dando golpes, hasta los novios se giraban y el cura paraba. Nadie hizo por decirles nada, los jodidos padres se las traía floja.
uriel18 escribió:No me gustan los niños chicos, sólo dan por culo y ruido. Cuando me echo una siesta a veces tengo que joderme sin dormir escuchando los del puto vecino, y yo no tendría porqué mamármelos porque no son míos.
uriel18 escribió:Todos me dicen la típica frase que habrás escuchado hasta la saciedad, como si hablases con pokemons "¿Que no te gustan los niños? si le gustan a todo el mundo.", buah y por eso se supone que deben gustarme a mi ¿no?.
Yo no soy todo el mundo, me la trae floja lo que hagan los demás, yo tengo mi personalidad bien definida y no se me puede influenciar. Todo el mundo también ve Aida o Aqui no hay quien viva, o sucedáneos basura de bajo coste y risa fácil, para descerebrados que tanto gustan (perdón por los que le guste, es mi opinión).
Pues a mi no me gusta, es más no veo televisión salvo 4 cosas y estás empiezan a apestar.
No me gustan los niños, cuando necesite compañía (aparte de la de la parienta) me compraré un perro o un gato. Y si aún necesito más, pues 2.
uriel18 escribió:No, no contéis conmigo, yo necesito VIVIR la vida, saber que me despierto cada jodida mañana habiendo dormido unas cuantas míseras horas para estar todo el día aguantando caras de perro por algo. Todo el día escuchando órdenes, en el trabajo, de tus padres, de la sociedad,... cuando llega el finde mando yo, nadie me da órdenes, y tener un niño es un sacrificio.
Por lo tanto y aunque lo he dicho todo en un tono bastante agresivo (perdón), yo soy de la opinión de que no necesito niños, ni los quiero. Y que deberían prohibir su entrada en ciertos sitios al igual que se prohibe la de mi amado perro.
uriel18 escribió:Si alguna vez quiero un niño lo adpotaré con 17 años y 364 días, y al día siguiente cuando cumpla los 18 lo echo de casa.
Un saludo.
Luji escribió:Y te repito, al igual que tu quieres prohibir la entrada de los niños a ciertos sitios, a mi tambien me gustaria prohibir la entrada a los cines de determinada gente de mi edad o mayor, que va de lista por la vida, que no se calla en un cine, que se ponen a rumiar patatas o sorber la coca cola en el mejor momento de la pelicula, o que se ponen a dar voces al pobre camarero de turno en cualquier restaurante. Asique aquí tenemos para todos.
Cymmeria escribió:
Al principio me cagué.. ¿y si no soy normal? ¿y si algo en mi cabeza no va como debería? ¿y si mi pareja el día de mañana quiere hijos y yo no..? Me "emparanoié" con la idea hasta el punto de consultar a un psicólogo sobre una posible terapia: "¿Tratarte por esto? A ver.. cura tiene, pero ¿te quieres curar? ¿por qué obligarte a ello si no es tu deseo, y si así eres feliz? Por hacer lo que "es normal, está bien"? ¿lo que los demás quieren?". CAramba, aquel tío tuvo toda la razón del mundo.. (y eso que perdía un cliente potencial, pero fue sincero).
indah0use escribió:Ya sabeis chicos. Ademas de buscar una mujer que sea buena la teneis que buscar que quiera tener hijos. Si ya esta jodido lo primero... sumadle lo segundo.
Nos vamos a la mierda![]()
, al menos a mi no se me pegan ni esos ni ninguno
)
uriel18 escribió:Respeto la vuestra, pero la creadora del hilo es de mi opinión y escribo el post para hacerle ver que hay más personas que opnina como ella y no es un bicho raro.
uriel18 escribió:No me gustan y pienso que deberían prohibirse en ciertos lugares y ya está. Es como si te digo que mi color favorito es el violeta y ahora queréis argumentarme que tiene que ser el rojo.
indah0use escribió:Ya sabeis chicos. Ademas de buscar una mujer que sea buena la teneis que buscar que quiera tener hijos. Si ya esta jodido lo primero... sumadle lo segundo.
Nos vamos a la mierda![]()
pero bueno, a los que nos gustan los nanos tendremos que disfrutar y apechugar
Shampoo83 escribió: Piensa que una vez tú fuiste también uno de ellos.
) no sea también verdad, pero coño, es como si yo digo que como ya no voy al instituto le podrían pegar fuego con todos dentro. Azazelsb escribió: (es que me suena muy a discurso poítico, perdona)
)
) pero me dicen que satisface mucho.
No es una obligación judicial o algo por el estilo, como algun@s entienden, y tampoco algo moral, pero sí es cierto que cada uno de nosotros es el resultado de una cantidad enorme de años y esfuerzo.
capzo escribió:Y los arboles de las selvas amazonicas tambien y bien que las talamos. Y las especies en peligro de extincion, que gracias a nuestra "evolución" cada vez cuentan con menos ejemplares. La teoria de la evolución no pinta nada con que te gusten los niños o no, y con que decidas tenerlos o no.
uriel18 escribió:Igual que da_hot_funk dices que prohibirías audis y bmw porque son los que se te pegan detrás, pues siguiendo tu razonamiento, no debrías, porque no todos los audis se pegan detrás. (Con el coche que tienes en la firma no deberían pegársete jejej, al menos a mi no se me pegan ni esos ni ninguno
)
Adris escribió:Los niños si salen gilipollas, es más por con quien se juntan que por los padres.
Adris escribió:Los niños si salen gilipollas, es más por con quien se juntan que por los padres.