Problemon con el hd de mi portatil

olas a todos, en general ya meti un post sobre mi problema, al final...desmonte el portatil, y conecte el cable de la retroiluminacion de la pantalla, y bualas, ya iba l pantalla...cual es el problema? que no me va el hd, paso a comentaros...

dias antes ya me decia despues del escaneo de hard de la bios...

operating sistem not foud...

y al 2º intento ya me iba, asi hasta hoy, que lo encendia, mostraba la info del hard y me salia el mensajito, asi durante toda la tarde...cuando a medio dia si que me iba...conectando el monitor del pc al porttil podia ver mi windows...entonces decido abrirlo para arreglar la pantalla y ver si hay algun cable del hdd suelto, asike, arreglo la pantalla(biennn!!!) y el hd sigue igual...

luego he metido un windows que tg que se instala en la ram....en el de sobremesa, y si que me reconocia el hd..luego lo meto en el portatil...y no lo reconocia...mi conclusion es que se me ha jodido, y no funciona.el portatil es un ahtec sprint 4 5600 del 2002, p4 a 1,8 ghz 512 ram ati radeon 7500 65mb.

queria preguntaros si el proglema seria ese, que ha mierto el hd, y en dicho caso, que me costaria el hd para este portatil, poruqe un familiar tiene uno, peor he visto que no son iguales, vaya...crei que eran genericos...el mio tiene 2 ventiladores..si, 2, no es centrino el pentium(Lo digo para que os ubiqueis en el tiempo :D), y nada, no se si me costara mucho encontrar alguno para el portatil, y si me costara mucho.

acabando el tocho, os doy las grcias por adelantado, y a ver si me podeis hechar una mano ya que ma salio por la patilla y no me gustaria quedarme con las ganas.

gracias, y un saludo a todos.
wenas, en teoria los HD de los portatiles son compatibles con todos. Los del Sobremesa son de 3.5 pulgadas, mientras que los de Portatiles son de 2.5 pulgadas, en principio no deves de tener problemas para ponerle uno nuevo.

Un saludo, y espero que te sea de ayuda
1 respuesta