olas a todos, en general ya meti un post sobre mi problema, al final...desmonte el portatil, y conecte el cable de la retroiluminacion de la pantalla, y bualas, ya iba l pantalla...cual es el problema? que no me va el hd, paso a comentaros...
dias antes ya me decia despues del escaneo de hard de la bios...
operating sistem not foud...
y al 2º intento ya me iba, asi hasta hoy, que lo encendia, mostraba la info del hard y me salia el mensajito, asi durante toda la tarde...cuando a medio dia si que me iba...conectando el monitor del pc al porttil podia ver mi windows...entonces decido abrirlo para arreglar la pantalla y ver si hay algun cable del hdd suelto, asike, arreglo la pantalla(biennn!!!) y el hd sigue igual...
luego he metido un windows que tg que se instala en la ram....en el de sobremesa, y si que me reconocia el hd..luego lo meto en el portatil...y no lo reconocia...mi conclusion es que se me ha jodido, y no funciona.el portatil es un ahtec sprint 4 5600 del 2002, p4 a 1,8 ghz 512 ram ati radeon 7500 65mb.
queria preguntaros si el proglema seria ese, que ha mierto el hd, y en dicho caso, que me costaria el hd para este portatil, poruqe un familiar tiene uno, peor he visto que no son iguales, vaya...crei que eran genericos...el mio tiene 2 ventiladores..si, 2, no es centrino el pentium(Lo digo para que os ubiqueis en el tiempo

), y nada, no se si me costara mucho encontrar alguno para el portatil, y si me costara mucho.
acabando el tocho, os doy las grcias por adelantado, y a ver si me podeis hechar una mano ya que ma salio por la patilla y no me gustaria quedarme con las ganas.
gracias, y un saludo a todos.