problema urgente

Hola me he pasado a telefonica y man mandado un router monoppuerto y no se como abrirle los puertos (no se k modelos es x eso no se como abrirlos jejej)
He buscado por el google y no me aclaro
plis ayuda
Que modelo exactamente?
el modelo (creo k es este k es lo k pone por debajo del ruter) es zyxel P6603-D1 RoHS (lo pone despues de una cosa que pone MOD)
shadow22 escribió:el modelo (creo k es este k es lo k pone por debajo del ruter) es zyxel P6603-D1 RoHS (lo pone despues de una cosa que pone MOD)

Seguramente sera como cualquier 660 D1.

Mira AQUI, AQUI y AQUI.

Aunq no sean los modelos exactos el menú suele ser muy parecido.
ya los he abierto, pero el emule sigue yendo igual de lento... AYUDAAAA
shadow22 escribió:ya los he abierto, pero el emule sigue yendo igual de lento... AYUDAAAA

Tienes ID-Alta o sigues Lowid?

Usas la versión 47c con ofuscación activa?

Que ISP tienes?

Has configurado el emule con los puertos que has abierto?

Si es así, usa el test que tiene el propio emule para asegúrate de que están bien mapeados los puertos.

A que servidor te conectas?

Usa el DonkeyServer Nº2 (eso si, asegúrate de que la IP empiece por 62.241..... porq de no ser así, es un servidor falso).

Para evitar tener servers falsos actualiza la lista desde esta URL:

http://www.emulespana.net/server.met
no se como mirar nada de lo ke me has dixo
lo k se esk esode la ofuscacuion si k la tengo puesta, he puesto lo de los servers poero lo de lowid y el resto ni idea
shadow22 escribió:no se como mirar nada de lo ke me has dixo
lo k se esk esode la ofuscacuion si k la tengo puesta, he puesto lo de los servers poero lo de lowid y el resto ni idea

El burro tiene un antifaz negro?

Fíjate en el apartado "Servidores", a la derecha (una vez estés conectado a un servidor), te ha de indicar que tu ID es alta:

eD2K Red
Estado: Conectado
IP: Puerto: xxx.xxx.xx.xx:11755
ID: 3440483157
ID alta
si ya me sale lo de id alta y no tiene el antifaz, pero no descarga a las velocidades k dicen k descargan cn telefonica (el mismo modelo k yo)
shadow22 escribió:si ya me sale lo de id alta y no tiene el antifaz, pero no descarga a las velocidades k dicen k descargan cn telefonica (el mismo modelo k yo)

La velocidad de descarga depende de muchas cosas.

Lo principal es tener IDalta y conectarte a buenos servidores.

También a la red KAD.

Pero las descargas irán mas o menos rápidas en función de tus "créditos", de las fuentes y disponibilidad del archivo/s que estés bajando, del ISP (si te "capa" los P2P), etc..

Yo te recomiendo que primero busques lo que quieres descargar en la red bittorrent (uTorrent) y en Pando, si no esta allí, usa el emule.
a mi en ip:puerto: me pone desconocido :s y resulta q ha sido de un dia para otro, me funcionaba todo bien hasta oy
Cres555 escribió:a mi en ip:puerto: me pone desconocido :s y resulta q ha sido de un dia para otro, me funcionaba todo bien hasta oy

Puede que haya cambiado la IP interna del router.
y ya es para siempre el problema este?? no lo puedo solucionar?? x cierto no es router, es el modem adsl de telefonica x si sirve de algo
Cres555 escribió:y ya es para siempre el problema este?? no lo puedo solucionar??

No, claro que no, si se puede solucionar.

x cierto no es router, es el modem adsl de telefonica x si sirve de algo

Si es módem entonces olvida lo del cambio de IP del router.

Que modelo es?
no se el nombre, es modem usb de telefonica, que parece un raton, xo esq es muy raro xq de la noche a la mañna el emule me dice q mi ip acaba en 0 y m pone el antifaz. y digo yo q q mas le dara al emule q acabe en 0... en lo de ip en propiedades de conexion lo tengo en modo dinamico pa q me asigne una automaticamnte, xo debajo ay una opcion xa ponerla manualmnte, es mejor manualmnte??
Resetea el módem (si no tiene "reset", déjalo desenchufado de la red eléctrica unos minutos).
gracias tio, ya no me dice nada de eso, y he seguido tus consejos de otros post para configurar el emule y me va muxo mas rapido q antes, eres un crack;)
Cres555 escribió:gracias tio, ya no me dice nada de eso, y he seguido tus consejos de otros post para configurar el emule y me va muxo mas rapido q antes, eres un crack;)

Me alegro [ok]
17 respuestas