Primero que nada
KikoMIX, si te he ofendido, te pido disculpas, leo y mi comentario ha sido muy 'feo'. Es que no me ha gustado tu comentario!!.
Bueno, respecto a algunos puntos:
la gente habla tan bien de ps2 y lo "flipa" tanto...y no se, mi conclusión es que la gente veo que tiene poco estomago en cuanto a gráficos,
.
La gente aun sigue comprando PS2 y es que el catálogo que tiene lo hace aun muy atractiva. Además se está despidiendo con bombos y platillos. Mira que God of War II ya me lo acabé y debo decir que es uno de los mejores juegos de la consola. Combina jugabilidad y gráficos a la perfección. Bárbaro.
..ps2 segun mi punto de vista no llega a ese mínimo, de texturas medianamente correctas, polígonos, poco popping,ausencia de parpadeo, etc... pero ya te digo, es mi punto de vista.
PS2 es una consola vieja comparada con XBOX y GC, es más, mira que GC (o Wii actualmente) al ser nuevas no aportan una revolución gráfica.
Seguramente tu seas de esos que dice el el Shadow of Colossus es una obra de arte, y yo digo que es una de los mayores mojones mas venerados de los ultimos tiempos.
Pues no soy de eso, opino que SotC es un juego muy regular, para nada el mejor de PS2, no se merece ni una nota de 9.0 , peor 10 que le dió Meristation. Es un juego muy 'vacio' que te limitas a hacer algo por 15 veces. No me gustó mucho.
Con mis comentarios no he dicho que no juegues a emuladores, pues yo tambien juego y mucho, pero los tomo como eso, emuladores y de consolas antiguas,
Hice ese comentario para recalcar que la diversión, la jugabilidad es independiente de la calidad gráfica, o ese opino. Mira tu que estoy muy enganchado con Zelda: Ocarina del Tiempo en español jejeje y ni me importa ver a un Link con brazo y cuerpo cuadrado. Simplemente me dejo llevar por el juego en si.
Es lo que quería comentar.
Suerte y como dices, a jugar!!!.