Vaya con los ordenadores de los grandes almacenes

Pues eso, yava porqueria que son, hoy me acerque al pccity, y veo que tiene ahy puesto un ordenador, me acerco, y veo que vale 1200€ me parece, y digo, pues si que tiene que ser un pepino, leo las prestaciones y veo que es un quad core de esos, el qx6600 me parece, 2gb de ram y demas, miro por detras, y ni salida optica de audio, ni puerto sata, ni fireware... digo, vaya mierda de placa que sera, que no tiene nada, cuando me da por mirar la grafica, una nvidia 7100, pero que es eso? donde se ha visto eso? es que ni los mas guarros del mm te viene con eso, te viene con la 7300. Wno, continuo indagando, y me meto en el menu ese del windows vista que te califica el ordena, y veo que tenia procesador: 5,9, voy a tarjeta y pone: 2,2... en fin... Los ordenadores tiene que ser equilibrados... seguro que va algun pobre infeliz que no entiende mucho y que piense, pues si es caro, sera bueno, quiera jugar al far cry, al flight simulator, y vera que el ordenador no es capaz de mover el juego, y si ya se pone al need for speed... ni digamos.... mas valiera que pusieran peor procesador y mejores componentes.
Despues de todo el sermon, lo que quiero decir, es que los que querais compraros un ordena, no os compreis nunca uno de esos hechos de marca, que suelen meter toda la mierda de componentes en ellos y marcas nisu.

Salu2
Nada nuevo bajo el Sol.
PR0[3R escribió:Nada nuevo bajo el Sol.

Eso no es cierto, por lo menos ya hay otro mas que ha visto la luz de los PCs montados xD

El problema es que se esta vendiendo hardware totalmente inutil...

La mayoria de usuarios tendrían de sobras con un VIA de esos ultrapequeños y de bajo consumo.
yo me compre el mio hace años en el pccity y vamos sigo sobrado mas de lo que me pensaba viendo como esta el mercado
(ATHLON XP 2700 + o como fuera ,con 512 mb de memoria y 128 de grafica y to de puertos)
Daphne escribió:yo me compre el mio hace años en el pccity y vamos sigo sobrado mas de lo que me pensaba viendo como esta el mercado
(ATHLON XP 2700 + o como fuera ,con 512 mb de memoria y 128 de grafica y to de puertos)

Que te sobre para el uso que le das es una cosa, pero que hayas hecho una buena compra.........

Lo malo es que casi siempre pagas mas por menos.

Y no hablemos ya de los PC de Carrefour y "derivados".

Un clínico siempre sera mejor opción (en sobremesa).
PR0[3R escribió:Un clínico siempre sera mejor opción (en sobremesa).

Segun el caso es mejor el hospital de la seguridad social, esos tienen torres xD
SPINAKER escribió:
Segun el caso es mejor el hospital de la seguridad social, esos tienen torres xD

Mejor la seguridad social?????

Nunca....

CLONICO

[uzi]
PR0[3R escribió:
Que te sobre para el uso que le das es una cosa, pero que hayas hecho una buena compra.........

Lo malo es que casi siempre pagas mas por menos.

Y no hablemos ya de los PC de Carrefour y "derivados".

Un clínico siempre sera mejor opción (en sobremesa).

si quizas es eso xD pero casi me costo mas el monitor y los demas cacharros aparte que la torre eso seguro
PR0[3R escribió:
Mejor la seguridad social?????

Nunca....

Creeme cuando te digo que siempre es mejor la seguridad social que un centro privado... (Te lo dice uno que ha trabajado en ambos sitios).

Para todo lo demas en sobremesa, un Clonico(si sabes que comprar)
Pues yo voy a tirar una lanza a favor de los equipos montados.

En ocasiones el sobreprecio no es tanto y para algunos usuarios, teniendo en cuenta el software que incluyen y la garantía que pueden llevar detrás, me parecen una buena opción.
Castañas todo lo que venden en las grandes superficies, y muchas veces usado. Si si, yo trabaje en el taller de Media Mark y si os contase historias no irais nuncas mas. Pero bueno, seguramente ya lo sabreis.

Yo lo que veo, es que un pc "medio" de los de semar, casi merece la pena comprarlo pork fijo que te viene con un monitor TFT 19", te lo llevas, kitas la mierda placa base y la tarjeta grafica y pista.

Tienes un pc "medio+" con un peazo monitor del carajo, eso si, en una torre del tamaño de una cajetilla de tabaco, eso es de verguenza, asi van todos a la garantia quemados y negros por dentro. En fin, yo sigo diciendo que el Media Mark y el pc city y demas similares estan pensados para sacar los cuartos a los garrulos electronicos. [666]

CLONICO rules! [fumeta]
MuR3 escribió:Castañas todo lo que venden en las grandes superficies, y muchas veces usado. Si si, yo trabaje en el taller de Media Mark y si os contase historias no irais nuncas mas. Pero bueno, seguramente ya lo sabreis.

Pues cuenta algo para los que no estamos en el ajo. ¿Realmente componentes usados?
Hombre hay casos de casos, cuantos no habeis visto un ordenador en el corte que lleva 6 meses con el mismo precio o inclusive mas que era "alto de gama" hace 8 meses en 1200€ y le ponen un ordenador nuevo con mejores piezas al lado por 900€ y todavia va algun burrico y cree que es mejor el de 1200€

Lo que hay que saber es comprar, informarse y comparar. Eso es necesario ya vayas a comprar un coche una lavadora, cocina u ordenador.

yo prefiero montarlo si es para mi si es para otra persona ni de coña lo monto yo para tenerlo encima con gilip... que tiene que aprender a resolver el mismo no gracias. Le recomiendo uno de los que se piensa comprar dependiendo del uso que le vaya a dar.

Hoy en dia casi cualquier procesador alcanza para casi todo, lo que cambia es tamaño del disco duro, potencia de la grafica y memoria ram, no se puede esperar gran cosa de la placa base a menos que sea un ordenador montado a medida en un PC-BOX por ejemplo.

Vale mas gastarse 300€ en una grafica y 200@ en el micro si vas a jugar que alreves, si no vas a jugar pues casi cualquier grafica moderna con memoria real sirve (de la 7300 en adelante por ejemplo) un micro normalillo y todo el disco duro que puedas llenar en unos 6 meses, para que vas a comprar un disco de un tera si te vas a tardar tanto en llenarlo que cuando vas por los 500 gb de uno de 750, te puedes comprar otro de 750 con lo que te costaba el de un tera originalmente.
12 respuestas