Pues eso, yava porqueria que son, hoy me acerque al pccity, y veo que tiene ahy puesto un ordenador, me acerco, y veo que vale 1200€ me parece, y digo, pues si que tiene que ser un pepino, leo las prestaciones y veo que es un quad core de esos, el qx6600 me parece, 2gb de ram y demas, miro por detras, y ni salida optica de audio, ni puerto sata, ni fireware... digo, vaya mierda de placa que sera, que no tiene nada, cuando me da por mirar la grafica, una nvidia 7100, pero que es eso? donde se ha visto eso? es que ni los mas guarros del mm te viene con eso, te viene con la 7300. Wno, continuo indagando, y me meto en el menu ese del windows vista que te califica el ordena, y veo que tenia procesador: 5,9, voy a tarjeta y pone: 2,2... en fin... Los ordenadores tiene que ser equilibrados... seguro que va algun pobre infeliz que no entiende mucho y que piense, pues si es caro, sera bueno, quiera jugar al far cry, al flight simulator, y vera que el ordenador no es capaz de mover el juego, y si ya se pone al need for speed... ni digamos.... mas valiera que pusieran peor procesador y mejores componentes.
Despues de todo el sermon, lo que quiero decir, es que los que querais compraros un ordena, no os compreis nunca uno de esos hechos de marca, que suelen meter toda la mierda de componentes en ellos y marcas nisu.
Salu2