Duda conecion divx sobremesa con pc por usb

Hola a todos, tengo previsto comprarme un lector de sobremesa q lee divx el cual tiene conexion usb, pense en comprarme un lapiz y asi ir grabando ahi la spelis y no tener grabar cd ni dvd, MI DUDA es si es posible conectar mediante un cable usb el pc con el lector de sobremesa y hacer del pc como un lapiz de mucha mas calidad....

GRACIAS
Pues yo pienso que no, los cables usb para transferir datos desde ordenador a ordenador, requieren de instalacion de un programita, aparte que creo que solo los habia usb 1.0, por ethernet la cosa varia.
lo del pc no puedes acerlo, slo vale un pendrive o un hd externo q aora los hd tan baratos y los pendrive tiens de 2gb a menos de 15€ asike...ahora eso si, recuerda q siempre tienen q star en FAT sino no iran (y sino diselo a tods los 2 dvds q devolvi pensando q no reconocia mi hd y luego era eso...xdd)
Pues las plumas USB vienen formateadas en FAT32, igual funcionan sobre FAT16. ZzzZZ
durmiendo

¡ ¿COnectar la PC al reproductor certificado DivX? !, no seas tacaño, compra una pluma de 2GB que ya estan muy baratas o un gabinete USB cualquier generico y un disco duro de 80GB y te sale mas barato que el cable USB link. [360º]

Tengo un Yahoo! YDP-530 con lector multitarjetas y puerto USB. [risita]
jeje, no es por tacaño es por la comodidad [sonrisa]

Gracias a todos y saludos
5 respuestas