lag en Motorstorm?¿

Pues desde que me compre la consola y siempre que he jugado a Motorstorm online, siempre he visto a los coches volar, algunos desapareciendo y otros no tanto pero en general muchisimo lag, a mi el coche lo veo perfecto, puedo jugar perfectamente, pero los rivales veo que van desapareciendo, solo me pasa con este juego en cambio en Resistance FoM no me pasa nada me va perfecto, nose si eske yo tng lag o son mis rivales los ke tienen lag..., me acuerdo que la primera partida que juge online al motorstorm, no tuve nada de lag pero las otras partidas mayormente si a havido lag del weno.
Yo nunca he tenido lag en motorstorm... A lo mejor es que le doy todo el ancho de banda a PS3, pero aun así no tendría porque... A ver si alguien te echa una mano por aquí. Saludos!!!
xionvolt escribió:Pues desde que me compre la consola y siempre que he jugado a Motorstorm online, siempre he visto a los coches volar, algunos desapareciendo y otros no tanto pero en general muchisimo lag, a mi el coche lo veo perfecto, puedo jugar perfectamente, pero los rivales veo que van desapareciendo, solo me pasa con este juego en cambio en Resistance FoM no me pasa nada me va perfecto, nose si eske yo tng lag o son mis rivales los ke tienen lag..., me acuerdo que la primera partida que juge online al motorstorm, no tuve nada de lag pero las otras partidas mayormente si a havido lag del weno.


Eso no tiene porque ser necesariamente que tu tengas lag, sino que tengan los demas. Al que tu veas que pega muchos saltos tiene lag, por que es el mismo servidor el que lo va "recolocando" en la carrera cada dos por tres. Esta recolocacion se hace a la vista de los demas jugadores, para el la cosa va fluida.

saludos
Sabes como se hace eso de dar todo el ancho de banda a PS3?¿ se puede hacer desde el router o algo?, se que tng abiertos los puertos, por defecto, ademas me da NAT tipo2. Nose pero sigo sin creer que sea yo el que tiene lag, porke si fuese yo, me irian todos los juegos con lag...

Guardwin, asi que a ti tambien te ha pasado?¿ alguna vez has visto a los coches de los rivales dar saltos o desaparecer y meterse bajo tierra, etc...?¿
3 respuestas