Programa para tpv bar

llevo 1 año mas o menos con el TPV FACIL, es bastante sencillo de utilizar, y con 1 tpv solo no me daba problemas, pero ahora tengo 3 pdas para los camareros y no paro de tener problemas, ke si no me enlace bien, ke pierde productos, se corronpen las bases de datos, cuando mas necesito la pda no conecta al wifi -.- vamos ke toy kemao... ke programa me recomendais ?? ke funcione bien y no me de problemas ?_? y para el enlace de las pda con el servidor?

thx
o sea que buscas un programa para la tpv que conecte por wifi con las pdas y a ser posible que sea bueno para evitar que se jodan las bases de datos de las pdas no?
que programa usas actualmente en la tpv y en las pdas?
Tortux escribió:o sea que buscas un programa para la tpv que conecte por wifi con las pdas y a ser posible que sea bueno para evitar que se jodan las bases de datos de las pdas no?
que programa usas actualmente en la tpv y en las pdas?

xacto.

el "tpv facil" en el tpv.
las pda se conectan al servidor por terminal server, una vez concectado te sale la pantalla de windows(del servidor) n la pda y ejecutas el cliente para pda del "tpv facil" Las pdas realmente trabajan con la base de datos del servidor (k son las k se joden de vez n cuando .... ) no se si lo explicao ben u_u

salu2
Y no es mejor que las pda no se conecten al servidor, que lo hagan directamente al TPV. De la manera en que lo haces entiendo que tu recoges la comanda con el pda, la envias al servidor y el servidor la enviará al TPV o a la impresora del TPV. De la otra manera a lo mejor te puedes evitar algun problema ya que tu interactuas directamente con el TPV. A lo mejor tu software no te lo permite no se. Te lo comento porque es lo que estoy haciendo yo en todos los bares de un hotel. Un TPV por bar y despues en cada bar X pda conectadas al TPV mediante wifi. El programa que usamos es el modulo TPV de winhotel solutions. Los proveedores del software me recomendaron hacerlo así.
Saludos
3 respuestas