Usuari@s de DS en Vizcaya ¿Posible kedada?

Hola a Tod@s!!
Como he podido comprobar por este foro, los usuari@s de DS son muy distintos entre si, no solo lo digo por el rango de edades, sino por los gustos y demás.
Y he de reconocer que la curiosidad me pica... me gustaría conocer en persona a parte de estos usuarios, por lo tanto me gustaría proponer algo... En muchas ciudades españolas (Valladolid, Sevilla...) ya se han hecho kedadas de usuarios de DS. No se si en Bilbao o alrededores se habrá hecho alguna ya, pero no obstante quisiera proponer que se hiciese una. ¿Qué os parece?. Si la idea os gusta se puede organizar una.
Pon fecha y lugar y puede que se apunte gente.

Yo soy de la zona.

Un saludo!
Pues mira, yo te cuento, mi idea sería hacerla en Bilbao a últimos de Junio o principios de Julio. Que la gente que estudia termina de exámenes y los que trabajan, en algunos sitios hay a peña que las vacaciones se las dan en Julio.

Pero vamos que esto no es ninguna imposición que si por ejemplo a la gente le viene mejor hacerla por ejemplo a principios del mes que viene , se hace y punto. Yo lo digo por dar tiempo a que la gente se apunte que contra mas seamos es mejor (vamos creo yo...).

Por mi incluso como si queréis que hagamos una cena en conjunto y todo, miramos un sitio que sea económico, o nos hagan descuento por grupo y tema resuelto.

¿Qué os parece?
2 respuestas