Cuantos leuros vale el online de PS3 ??

Pos eso, es simple curiosidad. Me gustaria saber cuanto vale el online de PS3 al año, y que opciones trae con sigo este sevicio. Asias !!
es gratis,y trae practicamente lo mismo q el live,pero repito q es GRATIS.

salu2;)
no puede ser... me estais diciendo k jugar online con ps3 es gratis ?? y esto es permanente ?
mmmm.... gratis,gratis,gratis
vaya, pos la verdad es k se me hace la boca agua. Va a ser un punto mu importante para decantarme por una de nueva generacion
vaya post mas raro, parece un anuncio de SONY XD XD

no puede ser... me estais diciendo k jugar online con ps3 es gratis ?? y esto es permanente ?


pos la verdad es k se me hace la boca agua. Va a ser un punto mu importante para decantarme por una de nueva generacion
Cierto es gratis, y lo veo muy bien, porq el online no es mas q un añadido que le das al juego para hacerlo mas divertido y duradero, y pagando el precio del juego creo que ya esta bien.

Otra cosa son las descargas y demas, que eso veo normal q se cobre, pero por usar un modo de juego veo muy acertado que sea gratis.

Saludos
pues si, es gratis y sera permanente por dos cosas, porque sony ha dicho que el online sera gratuito ahora y siempre, y porque en la ps2 en online tb era gratuito y lo fue siempre.

Eso si, si sacan algun mmorpg seguramente se tendra que pagar una cuota estipulada por la desarrolladora, pero eso solo el que quiera jugar...

Pero los demas juego seguiran siendo gratis.
que te lo diga blade.. [qmparto]




si, es gratis [ginyo]
[beer] 0.000000000000 y que guapa esta mi firma nen [beer]
Homer J.Simpson escribió:que te lo diga blade.. [qmparto]




si, es gratis [ginyo]



Que no joder, que vale 60 € = 12 Meses !!!

Ala, si pensabas que iba a decir otra cosa [poraki] [poraki]

Sin coñas, gratis completamente, incluyendo HOME o todos los juegos que salgan durante este año sean multi o sean exclusivos.

Y va perfectamente.

SaLu2
cero cientos euros he pagado yo....................
y solo para echar una partida al nfs carbono
¡que robo!
vaya post mas raro, parece un anuncio de SONY


+1 XD
Una cosa, respecto a la diferencia del Xbox live y la PSN...¿la PSN permite mas de un jugador por consola?

Me voy a comprar el NBA 2k7 (de online 5vs5) y estoy muy interesado en saberlo
mucho menos que la de la 360º [+risas]
joder, que raro me parece este post, será que no se dice que es gratis cada 2 por 3
17 respuestas