Gutar Hero II

GUITAR HERO II es kompatible kon la ps3?? porke si es asi me pillare uno ke lo kiero kon muchas ganas jaja...alguien me puede ayudar en esto??

Un saludoo!!
o quieres hacer la gracia o te metes algo fuerte..
Ni kiero acer la gracia ni me meto algo fuerte...kizas no sea tan LISTO komo tu pero yo no tengo ni puta idea de si es kompatible o no...nose si la guitarra va por puerto usb o kon la entrada normal de ps2...no tengo ni idea de eso...y por cierto para postear eso...no pongas nada ok?? porke el ke intenta acer la gracia eres tu.
En la lista oficial de retrocompatibilidad de juegos de PS2 en PS3 no aparece así que supongo que no funcionará... pero sería mejor que lo probase alguien... y si no tranquilo porque ya se ha anunciado que el Guitar Hero 3 sale este año para PS2, Wii, Xbox 360 y por supuesto PS3.
No es compatible!!
Ni el juego ni el adaptador de mandos de ps2-ps3...

Por lo tanto....Nada de nada...

Espero ke se pongan las pilas los del Sony...ni FFXII (en condiciones) ni Guitar Hero...un desastre lo de la retrocompatibilidad. cawento
bua pues ke mierda...pues nada...a esperar al GH3 ....kon las ganas ke le tenia...

gracias y saludosss!!!!
Yo tambien pense en pillarmelo para jugar el la PS3 pero al ver q no era compatible al final me hice con la version de 360 (90 € [+risas] )y la verdad q muuucho vicio jejeje


LARD1N escribió:o quieres hacer la gracia o te metes algo fuerte..


Para decir esta chorrada sin sentido mejor no digas nada!!

Un Saludo...
Es wapo no esn 360?? eske yo tb tengo la 360 y nose ke acer...si esperarme al GH3 o komprarme el 2 para la 360....nose ke acer...

Ke me akonsejais??
Yo te lo recomiendo al 100% es el primero al que juego y la verdad me tiene todo enganchado jejeje lo unico que echa para atras a la gente es el precio que 90 eurazos duelen un poco...

Si tienes un CM cerca ya sabes que dando juegos puedes rebajar el precio... [oki]

Un Saludo y pillatelo asi te unes al Club del "dedo meñique inutil" xddd
Radixx escribió:Yo te lo recomiendo al 100% es el primero al que juego y la verdad me tiene todo enganchado jejeje lo unico que echa para atras a la gente es el precio que 90 eurazos duelen un poco...

Si tienes un CM cerca ya sabes que dando juegos puedes rebajar el precio... [oki]

Un Saludo y pillatelo asi te unes al Club del "dedo meñique inutil" xddd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues igual eso are jeje...pero tiene on-line?? komo molaria jaja.
chikano84 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues igual eso are jeje...pero tiene on-line?? komo molaria jaja.


De momento no tiene modo online pero esperemos que lo pongan mediante actualización porq seria todo un puntazo la verdad, aunq... con la cercania del guitar III no creo q se mojen con el online [+furioso]

Un Saludo...
Yo tengo el GHII para PS2 y me quiero comprar un segunda guitarra.
Cual me recomendais? sabeis si las inalambricas valdran para el GHIII (PS3) o el Rock Band?

Gracias!
11 respuestas