Problema con el precio

A ver chicos os cuento mi problema.

Resulta que me voy a comprar la 360 en breve, muy en breve, pero tengo una duda.

Me la quería comprar en el Carrefour porque tengo una amiga que trabaja ahí, y me hacen el 8% de descuento. Sería comprar la Premiun con un juego por 360 y pocos euros, y encima en 4 meses sin intereses (que me interesa no pagarla de golpe, vaya).

Pero resulta que he ido ahí hoy a ver como estaba la cosa y resulta que los precios de las xbox son de 430 euros!!!! Yo pensaba que los packs los habían bajado en todos sitios, pero por lo visto en el carrefour no.

La otra opción es comprarla en el curro, que son 380 euros el modelo tope mega guay (no recuerdo el nombre, el que lleva dos mandos y eso) + el FIFA 07 (que usaré para vender o cambiar, porque no me interesa). La putada es que no lo puedo comprar a plazos porque se pagan intereses, y no estoy por la labor.

La pregunta es, ¿en todos los carrefour ese es el precio? Va ha salir algún pack? En mi banco, caja madrid, me darán un préstamo personal sin pedirme ningún interés??

En fin, lo veo jodido, me parece a mi que me voy a quedar sin 360 un tiempo más.
Hombre, pienso yo que me compraria el del carrefour, y en vez de ponerlo a 4 meses ponlo a 6...

O si no, pillarla en el otro sitio de tiron...

No creo que en un banco te den un prestamo sin interes, que ganan ellos? aunque sea muy bajo, interes tendra.

Vamos pienso yo, ya que no tengo banco, aun dependo de mis padres.

Mi solucion fue pillarla en 2 años con intereses.

Pagare 500€ por una consola de 400€, pero me merece la pena, y como es tanto tiempo, ni me entero de lo que me clavan, a 30€ el mes, es una basura.

Un saludo.
Hola,

Tengo la Xbox de toda la vida.. y ahora tengo el debate play3 o xbox 360...Pero aunque finalmenteme da a mi que me inclinaré por la xbox..¿me deberia esperara Elite?..¿Habra diferencia grafica respecto a la anterior? ¿Da muchos fallos la xbox?

Gracias de antemano.

:) [fies]
Fanuda escribió:Hola,

Tengo la Xbox de toda la vida.. y ahora tengo el debate play3 o xbox 360...Pero aunque finalmenteme da a mi que me inclinaré por la xbox..¿me deberia esperara Elite?..¿Habra diferencia grafica respecto a la anterior? ¿Da muchos fallos la xbox?

Gracias de antemano.

:) [fies]

Tus dudas las podrias solucionar si leyeras un pokito..... [Ooooo]
En el mediamarkt los packs están a 399€. Lo bueno del mediamarkt es que lo puedes poner a muchos meses y, cuando tú quieras, cancelar la financiación sin intereses. Vamos, que puedes ponerla a 9, 12... meses por ejemplo, estar durante el verano pagando muy poco y a la vuelta de vacaciones pagar el resto de golpe.
Si yo curro en el media markt, pero paso de ponerlo a plazos ahí, que te clavan a intereses...
Lo de los packs megabaratos creo que era en centros comerciales en concreto....no estoy seguro, sino pillala en el carrefour con intereses com dices [ok]
Pandereta, no sé en el MM, pero en el PCCity hay fórmulas para pagar en 3 o 12 meses, sin ningún interés (bueno, un 1% creo XD).

Lo digo por si es seguro que todas las fórmulas de financiación son con intereses... Me extraña que en el PCCity las haya sin intereses y en el MM no.
hola, sabe alguien con certeza hasta cuando va a estar el Super pack ese que dice en el primer post en Media markt de:

-Xbox360 Premium
-Mando adicional wireless
-Fifa 07

Todo por 380 euros.

Gracias y Saludos
En todos los centros comerciales que he dio el precio es de 430€.

De hecho es el precio oficial del Pack + juego
El Fifa 07 ahora mismo saldra classics y no te van a dar mucho por el... http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048257 siento chafarte el negocio [maszz]
silinde escribió:En todos los centros comerciales que he dio el precio es de 430€.

En el mediamarkt los tienes por 399€. Es lo que me costó el pack con call of duty3 este viernes pasado.
También estaban con el pes6 y el nfs al mismo precio.
p&p escribió:

En el mediamarkt los tienes por 399€. Es lo que me costó el pack con call of duty3 este viernes pasado.
También estaban con el pes6 y el nfs al mismo precio.

Bueno, por lo menos han bajado. No esta mal el precio.
Hola, en Mediamarkt de Mataró el viernes pasado habia un pack de la ostia.

Xbox premium
Kit carga y juega
DOA 4
PGR3
Gow

Por 439 €, es un pack de esos que hacen en mediamark porque tenía los flejes con su serigrafia.
A ver, lo de los 380 euros es porque yo curro ahí y es el cutre-descuento que me hacen. Y si, PC city también tiene intereses (como el media, un 1,08%).

EN cuanto al pack que comentáis del GOW y tal, también se supone que lo tenemos en mi media markt, pero no tenemos ninguno de los tres juegos, por lo que no tenemos el pack a la venta...

En fin, a ver que hago hasta que cobre.
y sabes a que precio teneis el pack ese del Fifa sin descuentos a "trabajadores" xD? Saludos y gracias. Yo te recomendaria este pack si alguien más en tu casa juega, por la cosa del 2º mando. Si no, baraja el resto de las posibilidades...
Bueno, realmente juego solo prácticamente siempre, pero de cara al futuro, siempre es bueno tener un segundo mando, por si viene alguien, o juego alguna vez con mi novio.
silinde escribió:En todos los centros comerciales que he dio el precio es de 430€.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699453

:)
dark-kei escribió:
Tus dudas las podrias solucionar si leyeras un pokito..... [Ooooo]

Perdón se que soy bastante bobo.. o no encuentro el hilo, podrias decirme cual? en el que salgan las opiniones de la gente asi com las diferencias entre un modelo y otro..etc...

Gracias de antemano

MODERADOR: COmpravente, por favor ;-)

newdreamer

Fanuda escribió:
Perdón se que soy bastante bobo.. o no encuentro el hilo, podrias decirme cual? en el que salgan las opiniones de la gente asi com las diferencias entre un modelo y otro..etc...

Gracias de antemano

Elimina la postdata, eso en compraventa :)
19 respuestas