¿Cuantos de vosotros jugais aún al quake III?

El otro dia se me cayo el cd de la estanteria y decidí instalarlo para recordar viejos tiempos, prové el on-line (cosa que nunca había hecho antes) y quede sorprendido de la cantidad de gente que hay todavía, y eso que el juego es del año 1999.

¿Os apetece un torneito de quake III? Hay muchos mods y cosas nuevas que desconocia y parecen realmente interesantes.

Si quereis información, os paso los link de las paginas de los serves, de los mods y todo lo necesario.
Yo sigo jugando contra los colegas, y alguna vez solo ;)

Pero me gusta el Quake3Arena a secas, sin mods.

Has probado el OpenArena? es una versión del Quake usando su motor GPL, con contenidos libres. Es un clon yo diría que perfecto.
yo juego a veces al open arena que basicamente es lo mismo pero con otros modelos xD
Yo sigo jugando, pero mas en LAN que en Online.
Yo le tengo instalado actualmente. Pero apenas jugaba cuando salió. Por aquella época era fan del Unreal Tournament y este juego se le comía con patatas.

Ahora no juego nunca.
Yo juego de cuando en cuando al OpenArena, a diario al Enemy Territory y a menudo al True Combat: Elite
Yo deje de jugarlo desde que cambie mi monitor CRT por un TFT. Intente acostumbrarme a jugar en el TFT, pero con el quake3 me fue imposible, [snif]
Si alguien sabe crear servers, que haga el server de EOL para jugar nosotros los EOLianos. A mi me gusta el excessive plus en los torneos de congelar.
De vez en cuando me monto partidas pero contra los bots o miro algun mod nuevo.
Eso si, esta instalado en la carpeta de los eternos (Junto a Q1 y Q2)
Fue un juego entretenido.
No encuentro Servers del OpenArena. Solo del exessive plus.

¿Donde los puedo encontrar?
chiribe escribió:No encuentro Servers del OpenArena. Solo del exessive plus.

¿Donde los puedo encontrar?

En el mismo OpenArena, en Multiplayer, están todos.
yo juego al open arena, un dia q otro suelo echar 20 minutos, o un parde horas, es segun me de...

Tambien juego al medal of honor en realismo...
11 respuestas