AYUDA: Jugar Online con Ono

Hola peña!
Mi compañía de Internet es Ono y tengo un módem, que es lo que me dieron cuando me di de alta.
Ahora quiero jugar online a la PS3, pero me han dicho que hace falta un router. Mis preguntas son: ¿Me compro un router cualquiera y lo cambio por el módem? ¿El router tiene que ser de Ono? ¿Tengo que avisar a Ono de algo? por favor, que alguien me informe bien, que estoy muy perdido en todo esto.
Gracias de antemano.
Si tienes cablemodem puedes jugar con ese sin problemas, yo tengo el pc por usb, y la ps3 por cable enthernet y sin problemas, lo unico ke debes hacer es compartir la conexion del pc (en este caso la usb) con el cable enthernet y desde ke se comparta ya puedes tener las dos cosas a la vez :)
jjuanji escribió:Si tienes cablemodem puedes jugar con ese sin problemas, yo tengo el pc por usb, y la ps3 por cable enthernet y sin problemas, lo unico ke debes hacer es compartir la conexion del pc (en este caso la usb) con el cable enthernet y desde ke se comparta ya puedes tener las dos cosas a la vez :)

Pues el cable Ethernet que tengo, el que venía con la consola, no cabe en ningún puerto del módem, no sé porqué xDDD! así que esa opción se descarta. Gracias por contestar de todos modos.
lo siento tio, el mio es un webstar y tiene entrada para usb y entrada enthernet ke raro ke no lo tengas tu :S entonces ya no se como ayudarte, espero ke lo soluciones pronto, porke jugar online es la leche!
dd escribió:lo siento tio, el mio es un webstar y tiene entrada para usb y entrada enthernet ke raro ke no lo tengas tu :S entonces ya no se como ayudarte, espero ke lo soluciones pronto, porke jugar online es la leche!


El mío es igual, pero no puedo compartir la conexión, ¿no era por algo de Ono, que solo daba una IP o algo así?

Salu2.
Do2g escribió:

El mío es igual, pero no puedo compartir la conexión, ¿no era por algo de Ono, que solo daba una IP o algo así?

Salu2.


si ono da una ip na mas, pero yo si puedo compartir, conecta el pc por usb y la play3 por enthernet, luego elije la conexion de usb y le das a configurar una red domestica o para pequeña oficina, luego elije la conexion principal osea la de usb, y luego te dira con cual quieres compartir, pues hay elijes la de enthert, ten en cuenta ke a la hora de hace la operacion de compartir tienes ke tener la conexion del pc y el cable de la play puesto, osea encendido para ke pueda compartirla, sino no lo hace

suerte y saludos
Gracias amigo, voy a probarlo.


Salu2.

Edito: me ha sido imposible, no se que haré mal. [tomaaa]
Do2g escribió:Gracias amigo, voy a probarlo.


Salu2.

Edito: me ha sido imposible, no se que haré mal. [tomaaa]


Lo conseguistes amigo? espero que si [buenazo]
tengo el mismo problema :( sere un torpe pero no se hacer eso de compartir la conexion . alguien lo puede explicar detalladamente please? :)
jjuanji escribió:Lo conseguistes amigo? espero que si


No macho, imposible, no se que hago mal, la conexión aparece como limitada o nula.
reinicia tu modem, con el botoncin pekeño ke tiene detras, ami antes tambien me pasaba eso, y cuando lo reinicie no me lo izo, luego has lo ke dije mas arrriba de compartir de la manera ke dije, es mu simple, pero tened siempre claro que tienes ke tener la ps3 conectada con el cable, sino no te detectara nada de na,

Quizas este hilo os ayude, yo postee hay, y gracias a esas cosas lo solucione :p http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731430&highlight=modem+ono
Ya esta!!

Ahora comparto Internet, pero me aparece una duda. ¿De que manera afectará la velocidad de la conexión en la Ps3 al estar compartiéndolo con el PC?

Salu2.
por favor, me podrias explicar como has exo para compratir la conexion?? un slaudo
Hola.

Vas a inicio - panel de control - conexiones de red
Pinchas en "Crear una red doméstica o para pequeña oficina" y sigues los pasos predeterminados del instalador, despues de hacerlo creo que te pide reiniciar.

Después del reinicio:
Vas, de nuevo a inicio - panel de control - conexiones de red
Botón de la derecha sobre tu conexión principal, es decir, la del PC
Propiedades - Opciones avanzadas - y donde te pone Conexión compartida a Internet marcas la casilla de Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de Internet, y seleccionas el nombre de la conexión de Ps3.

Si todo te ha ido bien te aparecerá la conexión principal con un icono de una mano debajo de los monitores.

Estos pasos te los he puesto un poco a ojo porque realmente lo he conseguido tras mucho probar, ya que aunque lo haya conseguido sigo siendo un inútil con esto de las redes.

Salu2 y suerte.

EDITO:
Si lo consigues, en las propiedades de ambas conexiones encontraras la opción de desactivar el firewall de windows, quítalo para que no incordie.
Me alegro colega ke lo hayas arreglado, ahora solo toca disfrutar del online!!! [beer]
14 respuestas