Me he comprado estos auriculares

No lo tengo, pero me he quedado prendado de esos auriculares, preciosos. Ya comentarás si funcionan bien y tal, porque a lo mejor me paso por el carrefour de aquí y me los pillo.
Eso di como te van, aunque yo voy a tirar con el micro del singstar hasta que sony sale los headstes oficiales.
Yo no los puedo ver...me dice ke la pagina no esta disponible o nose ke...tan molones son??? yo a final de mes me keria pillar el samsung wep 200 ke me an dicho ke es una maravilla y se escucha fuerte y muy nitido...
yo tmpoco los puedo ver... aver si la pones bien que yo toy mirando d pillarme unos asin algo buenos.
Ya he editado el link. Se supone que me los envían en 8 días laborables, y los pedí ayer

Edit: He estado mirando las críticas a este auricular y en la mayoría de las paginas le dan un 4.5/5. Así que si alguien está pensándose en comprar un auricular con buena relación calidad precio ya sabe...
estan guapos pero yo tiro con el eye toy de ps2 que de momento me va muy bien
ATA12 escribió:estan guapos pero yo tiro con el eye toy de ps2 que de momento me va muy bien


yo iba igual

ahora tengo un headset Trust que se oye demasiado fuerte...

pero muy mucho, y no hay forma de bajar el volumen... (el volumen de los auriculares ya está al mínimo)

[bye]
chikano84 escribió: yo a final de mes me keria pillar el samsung wep 200 ke me an dicho ke es una maravilla y se escucha fuerte y muy nitido...


Me los he pillado por 16€ g.i .....
aun no me han llegado.....
Yo tengo el H500 y me va de perlas xD

Lo piye por ebay a una chinito por 19€ y va de cine me regalo el cargador de coche xD jej

saludos
9 respuestas