ver la cpu por la tv......

hola a todos otra vez, haber tengo un compañero ke tiene una grafica no muy buena ke tiene dos salidas vga( me parece ke se dice asi) una hembra y otra macho, lo que quiere hacer el es ver la cpu por la tv sin tener ke estar desconectando el cable de atras, aunque no se si es posible entrar por una entrada vga en la cpu y salir ala tv con un euroconector....mas que nada porque no se si es posible hacer ese tipo de cable.
Poderse se puede hacer. El caso es tener la tarjeta grafica que pueda hacerlo. Lo suyo es buscar la marca de la tarjeta grafica de tu amigo y googlear para ver si es posible salida tv. Yo hacia eso con una GforceTi4200, pero claro en la tarjeta venia la opcion de salida de tv, al igual que los drivers para poder hacerlo y los cables para enchufarlo, todo incluido.
mmm, la salida de tv no tiene nada ke ver Twotsunami, gracias por contestar pero los tiros no van por hay me parece simplemete kiere visionar la imagen del monitos del ordenador por si tv del comedor
kengiro escribió:me parece simplemete kiere visionar la imagen del monitos del ordenador por si tv del comedor

Pero es lo que te digo... ver lo que ves en el monitor en cualquier tv o lo que es lo mismo como si tuvieras dos monitores, eso es lo que entendi... ( a la inversa es lo mismo ). A lo mejor no acabo de entender tu pregunta pero es lo que entendi.
Un saludo y suerte con el tema [bye]
Cpu es el procesador, el titulo correcto seria ver el ordenador en la tv, y es lo que te esta diciendo Twotsunami.
Y sino es asi reformula la pregunta porque nadie la entiende.
vale perdon por la equivocacion ver el ordenador. eso era
Tienes que dar más datos, ¿Que tipo de TV? ¿CRT o LCD?

Si es una LCD, casi todas tienen entrada de VGA, así que es como si fuera un monitor de ordenador.

Si es de tubo de toda la vida necesitas que la tarjeta gráfica tenga salida de TV, suelen ser salidads de S-VIDEO que se puede conectar a la TV directamente con un cable de S-VIDEO, o con un adaptador de S-VIDEO a RCA o con un adaptador de Euroconector, estos euroconectores son muy comunes, tienen una entrada de S-VIDEO y de RCA.

Creo que no se puede hacer de VGA a Euroconector, por lo menos en cable, necesitarias una capturadora o algo similar.

¿Modelo de la taejeta?

Saludos!
7 respuestas