xbox ELITE

He leido en un foro que la Elite saldrá en septiembre o octubre de este año en Europa!
Por favor decirme que eso no es cierto porque estoy esperando a pillarme una y no puedo aguantar mas!
Hasta que MS no diga nada oficial no te puedes creer nada...
y crees que vale la pena esperarse por ella o simplemente me pillo una con el disco duro de 20gigas, aparte se nota mucho una conexión en HDMI si tengo componentes?
Vas a hacer el tonto esperando por una elite creo yo. Va a tardar bastante.
pero a mi, me preucupa el tema del espacio. Es suficiente 20 gigas?
Daygem escribió:pero a mi, me preucupa el tema del espacio. Es suficiente 20 gigas?

Que quieres meter tu en la consola? [tomaaa]

aparte de demos,musica y partidas guardadas?

yo tengo 5 o 6 demos guardadas y 22 juegos arcades y tengo 4 gigas libres... y algunos trailers de juegos... y eso que son demos de las "gordas"

no se que quieres meter tu [agggtt]

Salu2! [360º]
Estoy con Dj Scream3 yo tengo metidas 10 demos i algun juego arcade i me sobra unas cuantas gigas....pa q? pos pa presumirlas porq no las necesito :Ð
De verdad que no creeia que 20gigas diera para tanto, quiero decir juegos, musica, trailer,...

Quizás tengas razón. Bueno, se pueden meter tambien fotos?.
Y por último. Con cual te quedarías, PS3 o 360?
ademas piensa que un juego arcade te ocupa unos 50 megas, un demo de un juego currado sobre el 1.2gb y lo demas nada apreciable(cuentas, fondos, imagenes musica.....), bueno los videos trailers, pero esos van desde 100 hasta 500 megas

Ahora haz cuentas y mira ver si necesitas juegos arcade y demos para petar el HDD. jaja yo siempre tengo 6 u 8 libres.
bueno gracias a todos por aclararme esas dudillas,
gracias y un saludo
yo pense cm tu pero al final me decante por la premium...la elite solo te da mas hdd y hdmi y en mi situacion n me interesaba a ti a lo mejor si...mi tele es una hd ready (720p) y el disco duro x el mmnto no lo necsito mayor...en el caso q salga algo para lo q sea mortal de neccesidad lo amplias y listo...depende de ti!!y mira el precio
Esperarse, depende de tus necesidades, ya sabes que para navidades seguro que encuentras mejores packs k ahora mismo, yo hasta entonces nada de nada, tambien es por mi cartera :P
12 respuestas