2 cosillas del Vista

Buenas, alguien sabe pq el windows vista no me reconoce la disquetera? el caso en q en administrador de dispositivos me sale el controlador de disquete y dice que todo esta OK, pero en Equipo no aparece. He intentado desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue sin aparecer.
Luego esta el tema de la impresora, he conseguido instalar mi hp 3650 pero no deja entrar en las propiedades de impresora a la hora de imprimir, salen mensajes de error, supongo que sera pq no permite instalar el software de hp bajo vista, y hay una incompatibilidad inevitable. Hay alguna cosa que hacer??
Venga saludos.
con la disketera mira q la bios la reconozca eso lo 1º q tiens q mirar si no t la reconoce es q esta mal conectada (probablemente este mal conectado el IDE o conectado del reves)

lo de la impresora bajate el driver compatible con windows vista y olvidate del software q lleva la impresora pq nunca valen para nada XD
Hola y gracias por la respuesta.
Pues la bios si que me la reconoce, de hecho no he tocado ningun cable ni nada, solo he pasado de xp a vista y ha desaparecido de las unidades que aparecen en "equipo", aunque ya te digo que el administrador de dispositivos me lo da como correcto Oooh
En cuanto a la impresora, ya me pase por la pagina de hp, pero lo unico que dice al buscar drivers de la mia es que el vista la reconoce directamente y no hace falta ningun driver, cosa que es mentira, puesto que sin driver la reconoce a medias y no te deja instalarla en "impresoras",asi que te pide el disco con el driver, lo que pasa es que el resto de software no lo permite instalar y no deja entrar en propiedades cuando le das a imprimir, vamos que solo puedo imprimir directamente sin poder cambiar la calidad de impresion y todos esos rollos...
2 respuestas