Midas (Móstoles) son unos chapuceros

Bueno, me he decidido a contar mi experiencia para prevenir a la gente sobre el Midas que hay en Móstoles.

Fui a que me hicieran un paralelo porque me iba de viaje, y pensé que un par de días antes era conveniente hacérselo porque el coche se me iba un pelín hacia la derecha (Corolla D4D 116cv)

Pues bien, dejo el coche y a última hora me dicen que ya está todo, me cobran 36€ y me llevo el coche. Unos 100 metros después ya estoy llamando de nuevo por teléfono porque el coche se iba UNA BARBARIDAD hacia la derecha, y además me torcieron el volante hacia la izquierda (para ir "recto" tenía que llevar el volante bastante girado hacia la izquierda).

Me dicen que lo vuelva a llevar para que lo revisen. Asique lo llevo a primera hora del día siguiente, y una horita después vuelvo a por él.

Pues bien, resulta que el coche se iba AUN MÁS hacia la derecha, hasta el punto de que si soltaba el volante me estampaba con el coche que estuviera estacionado a mi derecha. Y el volante igual, torcido.

Lo vuelvo a llevar y me dicen que me lo vuelven a hacer. Ya me vieron cara de mala leche, asique me llevaron al ordenador donde se ven los datos del paralelo y veo que me están poniendo los datos del Corolla VERSO. Y cuando se lo digo me dice "ya, es que es el unico Corolla que tenemos del 2004".

En el ordenador, después de haberme hecho 3 veces el paralelo, aparecían 3 ruedas "correctas" (con los valores del Verso), y una rueda de detrás mal, a lo que el tío me contesta que es que en mi coche no se pueden regular las ruedas de detrás porque no tiene reglaje ¿?, asique me tengo que aguantar con el coche así, o bien que me hacían un equilibrado (estaba recién hecho por Totyota al cambiar las ruedas), me cambiaban las ruedas de sitio, me desmontaban nosequé... Para un triste paralelo!!!

Total, que ya se me hinchó la vena y como, evientemente, no les iba a dejar que me tocaran ni un tornillo más del coche, le dije que me devolviera el dinero, y me contesta que no, porque según él no se estaba lavando las manos, sino que intentaba buscar otras alternativas para que mi coche no se fuera a la derecha (¿desmontarme medio coche? ¿atarle una cuerda al volante para que lo mantenga girado a la izquieda?)

Total, que lo único que pude sacar es una mierda de vale de 36€ para ese Midas.

Lo más cachondo es que después lo llevé a la Toyota, y en una horita me lo dieron PERFECTO. Eso sí, el del taller alucinaba por cómo le pudo llegar un paralelo en ese estado. Me preguntó que si aparcaba empujando el coche contra el bordillo, que si cogía los badenes esos amarillos y negros a 100Km/h, etc xDDD.

En fin, no sé si todos los Midas serán iguales, pero desde luego no os recomiendo el de Móstoles para NADA.

Saludos
Yo personalmente no llevaría NI LOCO mi coche a un taller de estos de cadena, tipo Midas o Norauto... y tengo un Mondeo del año 95 xD
EL midas para ciertos temas no se, pero para revisiones rutinarias, cambios de aceite y demas, a mi me va de putisima madre
Hombre el error fue tuyo llevarlo alli, a mi esos tipos de talleres no me dan ninguna confianza la verdad, siempre intento llevarlo algun sitio que conozco de buena mano
Cambio de aceite en Ford Concesionario Oficial 36 €.
Aceite sintetico del bueno.

En un Midas o Norauto te puedes ahorrar quizas 5 € no más, asi que si para un simple cambio de aceite lo llevo con más motivo para cualquier cosa que sea más compleja.

Hace años si valía la pena ir a los talleres piratas pero hoy en día no, los Concesionarios y Servicios Oficiales de las marcas se han puesto las pilas y hacen muy buenas ofertas en mantenimiento y a mi me dan bastante más seguridad que lo talleres tipo Norauto donde la mayoría de los mecánicos están en prácticas.

Saludos.
En ese Midas son unos chapuceros pero de los mas grandes que existen....

Un amigo mío les llevó un BMW 316 bastante antiguo para cambiar el tubo de escape y que ya de paso se lo fijasen bien por que lo tenía un poco descolgado de atrás.

El resultado fué que a los pocos dias se le descolgó el tubo y le acabó arrastrando por el suelo (bonitas chispas las que salian [sati] )

Total, que en el Midas de Móstoles son unos chapuceros, yo casi que me fío más del mecánico que hay cerca de mi casa (el típico taller cutre de barrio con mecánico lleno de grasa hasta las orejas), que me da más confianza que esos centros.

P.D.: Justo en frente del Midas tienes un taller que también es bastante bueno.

Saludosss.....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aparte de unos chapuceros son unos ladrones, esos precios no son normales, llevé mi coche viejo ahí una vez y no volveré.

Yo ya paso de problemas y voy a la casa oficial, es más caro pero da más seguridad, y así y todo la reparación de mi viejo R19 me costó menos en la Renault que lo que me pedían en el Midas.
6 respuestas