Algun tutorial para windows xp en ps3?

existe este tutorial? alguien lo ha instalado, ? como va de fluido?



GRacias
no se puede instalar windows en ps3 ,
salu2
Algo Hay, pero esta muy verde:

EOL link
toma yo encontre este tuto (que es para otra cosa en definitiva), alomejor te vale
http://alberizo.wordpress.com/2007/02/17/como-ejecutar-3ds-max-8-en-linux-manual/
y para que quieres windows xp si tienes linux ? (si, se nota que uso linux [plas] )

mucha ventaja no le veo, windows xp es de codigo cerrado, no se puede portar a otras plataformas si m$ no quiere, lo unico que hay es una maquina virtual que emula un pc dentro de otro aunque el rendimiento es mucho peor y por lo que oi no soporta pixel shader asi que tampoco podras usar todos los juegos, solo unos pocos...

si quieres juegos usa transgaming o wine...
¿para que quieres mierda dentro de tu PS3? enserio linux no es ni feo ni dificil además meter XP en un PS3 viola la licencia de Windows asi que no se vale
supongo k te servira para k veas k si k se puede pro viendo el video s eme kitan las ganas y encima linuxz es muxo mejor

http://www.ps3scene.com/news/static/WindowsXPonPS3viaQemuonLinux-1164389620.php
badillo escribió:¿para que quieres mierda dentro de tu PS3?



:-p :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sundarkness escribió:

:-p :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 jajaja
SEGURO QUE NINGUNO DE VOSOTROS USA WINDOWS??
NO es por nada, pero yo donde trabajo uso windows, trabajo con 3ds max, y por desgracia para mi, no hay versión de max para linux.

Es solo cuestion de necesidades. Yo personalmente estoy hasta los cojones de tener que cambiar de ordena a cada año casi. Ojala puediera mandar al windows a tomar por culo. Pero si alguien en linux hicera que windows tirase bien, o max tirase bien, yo no tendra que comprar un ordena hasta dentro de 6 años , o asi que es lo que espero que dure la ps3. Solo eso, es una opinión.

Y a mi personalmente se me atraganta un poco linux se me hace dificil alguna pagina por la que empezar a aprender? yo leo y leo y nunca me entero de nada, y de verdad que tengo ganas. Un programa de 3d para linux y la ps3 y 6 años haciendo graficos a calidad ps3 sin necesidad de comprar un puto ordena windows al año.

Si alguien tiene algo bueno que decirme al respecto por favor que me lo diga. Estoy hasta los cojoncios de windows
Has probado con Blender??

Es un 3d Max para linux con codigo abierto. No se por que version ira, pero vamos, yo cuando lo probe no tiene mucho que envidiarle a max.
el linux para el ke le guste...

yo se lo metere a la consola porke es la unica opcion para tenerla de media center ke lea divx pero para el uso diario es un coñazo el linux porke cuando vas a instalar algo te dice ke falta la libreria tal y pascual... etc etc...

esta claro ke kien sepa manejarlo lo dominara, pero lo ke en windows tardas 5 minutos en instalar, en linux se va a 10 o 15 (no siempre, pero muchas veces pasa).

yo el linux solo lo kiero para los servidores del trabajo, ya que es un sistema que cuando lo tienes todo instalado es muy estable, pero solo para eso, para servidores.
pues yo uso Linux a diario. y en el curro uso Mac. y la verdad es muy facil. cierto que al principio ucesta acostumbrarse pero.. merece la pena. hace cosa de 2 años que deje de lado a Win2us. xD y no le echo en falta en nada.
yo se lo metere a la consola porke es la unica opcion para tenerla de media center ke lea divx pero para el uso diario es un coñazo el linux porke cuando vas a instalar algo te dice ke falta la libreria tal y pascual... etc etc...


Bueno Linux a veces, dependiendo de la distro, achacaba un poc de esta dolencia, pero macho eso ya hace años que esta subsanado , ademas de una manera muy sencilla, con repositorios.

Es decir, casi todo lo que quieras instalar, estara disponible desde la propia comunidad de la distribucion. Y digo instalar, ya que escepto raras escepciones, ya no hay que saber compilar, ni ser un experto para instalar algo en linux. Aunque siempre esta muy bien ir mas allá, ir aprendiendo cosas que te sacaran de algun apuro. XD

esta claro ke kien sepa manejarlo lo dominara, pero lo ke en windows tardas 5 minutos en instalar, en linux se va a 10 o 15 (no siempre, pero muchas veces pasa).


Ni de coña tio, es justamente todo lo contrario. Oooh

yo el linux solo lo kiero para los servidores del trabajo, ya que es un sistema que cuando lo tienes todo instalado es muy estable, pero solo para eso, para servidores.


Hoy en dia cualquier distribucion reciente, te vale para eso y para muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas mas. Hay que dejarse un poquito de prejuicios, de achaques del pasado, y de mala fama.
[sonrisa]
13 respuestas