¿Permitirias la entrada de inmigrantes con el VIH a territorio español?

Encuesta
¿Permitirias la entrada de inmigrantes con el VIH a territorio español?
19%
52
51%
137
25%
68
5%
13
Hay 270 votos.
Bobón escribió:
Veo que no has entendido el significado del Hilo. Para ti seré miserable pero para algunos el tema les importa y lo que pretendia buscar era el grado de importancia que le da la gente de un pais ''occidental'' a un tema tan serio como es el VIH. Además, esto también demuestra el grado de conocimiento que se tiene sobre la ''enfermedad'' en cuestión.

''Miserable'', si acaso, seran los que prefieren cerrar los ojos y hacer como si no pasa nada.

No lo decia por ti, sino por gente como el ministro australiano que ha dicho eso.

Yo a alguien le niego la entrada en mi casa porque me haga algo en contra mia o de los mios, no porque tenga el VIH, ya que sigue siendo una persona como yo o como tu y que no me va a contagiar de nada a no ser que yo "me dejase".
ubn escribió:Yo a alguien le niego la entrada en mi casa porque me haga algo en contra mia o de los mios, no porque tenga el VIH, ya que sigue siendo una persona como yo o como tu y que no me va a contagiar de nada a no ser que yo "me dejase".

A lo mejor los gastos y la carga que esa persona supone para el país tienen más relación respecto a la discriminación o al discurso equivalente.
Hell Perraka escribió:
A lo mejor los gastos y la carga que esa persona supone para el país tienen más relación respecto a la discriminación o al discurso equivalente.

Si, ya, este es un pais donde no hay racistas, solo gente ordenada.
ubn escribió:

¿Me vas a decir que es mentira que muchísimos extranjeros vienen a España a someterse a tratamiento gratis?
ubn escribió:

No te creas, y algunos cantamañanas neohippie-aburguesados también.
El no dejarlo entrar porque tenga el sida me parece simple y llanamente racismo.
xavillin escribió:Luego encima algunos se ofenderán si se les llama racistas.
SI rotundo, son personas iguales que las otras.

A mi me suda la polla que cuatro foreros me llamen racista, yo pienso en lo que conviene a mi pais y estoy a favor de inmigrantes legales que vengan a españa a mejorar de vida.

Pero a los ilegales, que encima vienen con sorpresa como los wevos kinder, al igual que los legales que vienen a dar por culo (vease latin kings etc)... no los quiero en mi pais, que quieres que te diga.

Que si que ireis de modernitos y de progres, pero a mi no m haria gracia que el VIH se extienda por mi pais por haber dejado entrar a inmigrantes ilegales, es que ya no hay vuelta atras despues, y contraer una enfermedad asi es muy duro, pienso que no deberiais ir de modernitos y pensar dos veces en las consecuencias
Hombre si son maraña que solo vienen a joder ,mejor que se queden en su pais de origen ya sean marroquies, españoles, ingleses...
Hell Perraka escribió:
No te creas, y algunos cantamañanas neohippie-aburguesados también.

Ya. O sea, que si no eres un racista de mierda eres un jipi de mierda.

Así va el país.

¿Inmigrantes con SIDA? Si, por supuesto. Es una cuestión de pura humanidad, no de política. Prefiero que se le atienda aquí a que se muera en Marruecos.

¿Inmigrantes hijosdeputa? No, claro que no, bastante escoria tenemos aquí como para reciclar escoria ajena.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Oh... escribió:
¿Inmigrantes con SIDA? Si, por supuesto. Es una cuestión de pura humanidad, no de política. Prefiero que se le atienda aquí a que se muera en Marruecos.

Te recuerdo que a dia de hoy, el SIDA es una enfermedad incurable.
_MoeB_ escribió:

Te recuerdo que a dia de hoy, el SIDA es una enfermedad incurable.

Y te recuerdo que a pesar de ser asi, ni es la peste, ni la viruela, ni el ebola ni nada parecido...
No-Alternative escribió:Para algo sirven los métodos anticonceptivos no ? En el tercer mundo es normal que no se use por falta de dinero, pero aquí quien no lo usa es por que no quiere, y entonces allá ellos si pillan SIDA, ellos se lo habrán buscado.

lamentablemente no todo el mundo tiene tanta suerte como tu
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ubn escribió:
Y te recuerdo que a pesar de ser asi, ni es la peste, ni la viruela, ni el ebola ni nada parecido...

Lo decia porque segun Oh..., si no los acojemos nosotros se van a morir.

Aunque lo acojamos, se van a morir igual. Suena duro, pero es asi.

Lo que pongo a continuacion lo he sacado de un estudio hecho por varios doctores:

"Se estima que el coste medio del tratamiento y cuidado de un enfermo VIH+ o SIDA al año se encuentra en torno a los 30-40.000 dólares en estudios realizados en Europa y EE.UU. En un estudio reciente de costes en nuestro país este gasto estaba estimado entre 25.400 y 27.800 dólares al año "

Link
Pirriaco está baneado por "Clones"
estos hilos me matan .

inmigrantes o nó , con vih o nó , son personas en busca de felicidad .
Yo no los dejaba, todo aquel inmigrante que venga al pais con una enfermedad infecciosa es un peligro potencial para los habitantes, ademas que en este caso es un gasto enorme para el estado. No esta la cosa como para regalar tratamientos.
FiveSigma escribió:
A mi me suda la polla que cuatro foreros me llamen racista, yo pienso en lo que conviene a mi pais y estoy a favor de inmigrantes legales que vengan a españa a mejorar de vida.

Pero a los ilegales, que encima vienen con sorpresa como los wevos kinder, al igual que los legales que vienen a dar por culo (vease latin kings etc)... no los quiero en mi pais, que quieres que te diga.

Que si que ireis de modernitos y de progres, pero a mi no m haria gracia que el VIH se extienda por mi pais por haber dejado entrar a inmigrantes ilegales, es que ya no hay vuelta atras despues, y contraer una enfermedad asi es muy duro, pienso que no deberiais ir de modernitos y pensar dos veces en las consecuencias

No te lo tomes como un insulto en ese caso, sino como un apelativo.
Y tú irás de facha conservador. ESTOY HASTA LOS MISMOS COJONES DE QUE PORQUE NO PIENSE COMO VOSOTROS YA ME TENGÁIS QUE ETIQUETAR DE FORMA DESPECTIVA.
_MoeB_ escribió:Lo decia porque segun Oh..., si no los acojemos nosotros se van a morir.
pero no solo de gente de paises pobres, si fuera un europeo o americano que quiere venir aqui por lo que sea (pareja, trabajo, porque le paetece o solo a estar de vacaciones) y tiene el VIH a esos tampoco les dejariais?

ebolanca escribió:Yo no los dejaba, todo aquel inmigrante que venga al pais con una enfermedad infecciosa es un peligro potencial para los habitantes, ademas que en este caso es un gasto enorme para el estado. No esta la cosa como para regalar tratamientos.
Que pasa que en España no hay personas con enfermedades infecciosas?
degur escribió:Claro una madre sepositiva que tiene un bebe, la culpa es del bebe que no a tenido cabeza para tomar precauciones. Y recordemos que las negligencias medicas ocurren.

El chico no tiene la culpa. La culpa es de la madre que no pensó ni 2 segundos en ponerse a follar como una coneja sin pensar en las consecuencias (porque si fue violada puede abortar)

Yo no tengo nada en contra de enfermos de SIDA (uno de los hermanos de mi padre lo tiene, y está casi al borde la tumba), pero no quiero que venga la gente de fuera con la "sorpresa" y sin saberlo infecte a un montón de gente.
Mr.Gray Fox escribió:El chico no tiene la culpa. La culpa es de la madre que no pensó ni 2 segundos en ponerse a follar como una coneja sin pensar en las consecuencias (porque si fue violada puede abortar)
¿Y por qué no puede ser del padre, que andaba por ahí con putas, y le contagió la enfermedad a su madre?
¿Y si viene Magic Johnson a entrenar a la selección española de basket?, me gustaría ver la opinión de muchos.
LadyStarlight escribió:¿Y por qué no puede ser del padre, que andaba por ahí con putas, y le contagió la enfermedad a su madre?

Lo mismo me da que me da lo mismo, en todo caso el cabrón irresponsable sería el padre.
FiveSigma escribió:Que si que ireis de modernitos y de progres, pero a mi no m haria gracia que el VIH se extienda por mi pais por haber dejado entrar a inmigrantes ilegales, es que ya no hay vuelta atras despues, y contraer una enfermedad asi es muy duro, pienso que no deberiais ir de modernitos y pensar dos veces en las consecuencias

¿Tienes pensado darte por culo con algún inmigrante? Amos, el VIH no es una gripe, la gente puede convivir perfectamente con personas VIH positivo sin contagiarse nunca.

Esto de buscar excusas estúpidas todo el tiempo es la leche... hoy es el VIH, mañana los latin-kings, pasado la falta de empleo, el calentamiento global, etc. [+risas]

¿Por que no os sinceráis y decís que despreciáis a los inmigrantes y que no los queréis como hace Le Pen en Francia? ein? Al menos Le Penn tiene cojones...
israel escribió:¿Por que no os sinceráis y decís que despreciáis a los inmigrantes y que no los queréis como hace Le Pen en Francia? ein? Al menos Le Penn tiene cojones...

Cuando llegues a comprender que a quien no se quiere es a los ilegales que además se aprovechan de ser inmigrantes mientras los de aquí no podemos optar a las mismas ventajas, hablamos.

Desde fuera no tienes ni puñetera idea de lo que pasa aquí.
Johny27 escribió:Desde fuera no tienes ni puñetera idea de lo que pasa aquí.

Es exactamente al revés, desde dentro no entiendes nada. Tienes que conocer el mundo para abrir la mente.

Y no es una cuestión "de España", en todos los países es igual. Los discursos de los xenofobos son calcados.
israel escribió:
Es exactamente al revés, desde dentro no entiendes nada. Tienes que conocer el mundo para abrir la mente.

Y no es una cuestión "de España", en todos los países es igual. Los discursos de los xenofobos son calcados.

Curioso que sepas las ventajas que se les dan a los de fuera por ser de fuera cuando no vives aquí.

No pretenderás que esté contento después de quedarme sin un piso que tenía adjudicado gracias a la puta discriminación positiva.
israel escribió:

Tu dile a la gente que ha pasado de vivir en barrios normales o "malos" a barrios "horribles" que tengan una vision global, seguramente lo minimo que hagan es acordarse de nuestras santas madres.
Johny27 escribió:Curioso que sepas las ventajas que se les dan a los de fuera por ser de fuera cuando no vives aquí.

No pretenderás que esté contento después de quedarme sin un piso que tenía adjudicado gracias a la puta discriminación positiva.

Pues me parece muy mal la discriminación positiva, todos deben tener los mismos derechos. Por cierto, conozco el tema de la inmigración por mi propia experiencia.

A nivel personal me lo he pasado pipa en España porque soy blanquito, universitario y con pasaporte europeo. Pero no me vas a negar que la discriminación que existe en Madrid contra los ecuatorianos, colombianos y la gente de etnias diferentes es ENORME. Me ha dao mucho pena, te soy sincero.

Años atrás el español promedio no era así, era gente inteligente, bondadosa y de puta madre. Pero ahora que sois ricos e ultra-consumistas os acordáis de que los inmigrantes son una mierda porque os tocan el culo.

Joder, no lo toméis a mal... pero yo veo un cambio cultural muy grande en España, no es la misma de los 80 y los principios de los 90s. En muchas cosas parecéis yankees. :-(
Johny27 escribió:No pretenderás que esté contento después de quedarme sin un piso que tenía adjudicado gracias a la puta discriminación positiva.

Tu sin piso y los hijos de bastantes padres sin plaza escolar. Normal que la gente este bastante harta.

En mi caso me da igual de donde venga sea de marruecos como de alemania mientras que venga de forma legal y cuente con unos ingresos minimos que le permitan pagarse la medicacion.

Estoy bastante hasta los cojones de que yo me tenga que dejar mis buenos picos al mes sin recibir ninguna ayuda currando como un hijoputa 8 horas al dia y que me roben 300€ al mes de mi nomina y que luego venga un desgraciado y le ofrezcan todo tipo de ayudas. Yo hasta hace 2 años no pensaba asi pero, por desgracia, me he tenido que dar cuenta a base de ver las injusticias y eso que algunos llaman "igualdad" Por el agujero mas oscuro y profundo de su cuerpo se pueden meter esa "igualdad"
israel escribió:Años atrás el español promedio no era así, era gente inteligente, bondadosa y de puta madre. Pero ahora que sois ricos e ultra-consumistas os acordáis de que los inmigrantes son una mierda porque os tocan el culo.

Me parece que andas bastante equivocado.

Y la gente ahora esta bastante harta, en muchos casos no tiene que ver con razas ni pollas en vinagre sino con hartazgo generalizado, es como cuando la gente ve que Le Pen sube y sube en Francia y piensan que esos votos vienen del mas alla o algo asi y no piensan el porque de que se le vote. Ademas, quieres que definamos eso de "tocarnos el culo" para que veas porque esta la gente hartisima?
israel escribió:Pero no me vas a negar que la discriminación que existe en Madrid contra los ecuatorianos, colombianos y la gente de etnias diferentes es ENORME. Me ha dao mucho pena, te soy sincero.

No te la niego, pero es que es lógica. Esa gente se está metiendo en líos constantemente, así que la gente ya no se fía de ni uno. ¿Los decentes? Que se lo agradezcan a los chungos. Es como con los gitanos.

Pero ahora que sois ricos e ultra-consumistas os acordáis de que los inmigrantes son una mierda porque os tocan el culo.

No, porque vienen a tocar los cojones. ¿Los que vengan legales y a funcionar? Bienvenidos sean, y con los brazos abiertos. ¿Los chungos? A su puta casa.

Joder, no lo toméis a mal... pero yo veo un cambio cultural muy grande en España, no es la misma de los 80 y los principios de los 90s. En muchas cosas parecéis yankees. :-(

Es lo que tiene que nos haya llegado toda la mierda que no querían ni en sus paises de origen, que no nos fiamos de ni uno ya después de tanta perrería.
malgusto escribió:Me parece que andas bastante equivocado.

Y la gente ahora esta bastante harta, en muchos casos no tiene que ver con razas ni pollas en vinagre sino con hartazgo generalizado, es como cuando la gente ve que Le Pen sube y sube en Francia y piensan que esos votos vienen del mas alla o algo asi y no piensan el porque de que se le vote. Ademas, quieres que definamos eso de "tocarnos el culo" para que veas porque esta la gente hartisima?

Y si tu estas mal... ¿como te imaginas que está la gente que se tiene que ir de su país para probar suerte en otro? ¿Crees que los inmigrantes lo tienen mas fácil que tu? :?

Mi impresión es que el individualismo atroz os ha invadido. Mis compañeros de curro (españoles todos) cobran 3000€ y se endeudan hasta el tuétano para pagar el piso y pillarse un BMW de segúnda mano y estupideces por el estilo. Esa es la jodida mentalidad!!! Ni les digas que piensen en alquilar algo...

"Alquilar?! Como voy a alquilar, eso no es digno! Me pago mi pisito tiu..."

En el 90% de Europa la gente alquila, no todo el mundo puede comprar pisos. Ve a Roma y pregunta cuantos romanos tienen piso, te aseguro que pocos. No es ni el fin del mundo ni un sufrimiento exclusivo de los españoles.

La vida no es color de rosa y hay que esforzarse, es así en todos lados.
israel escribió:"Alquilar?! Como voy a alquilar, eso no es digno! Me pago mi pisito tiu..."

En el 90% de Europa la gente alquila, no todo el mundo puede comprar pisos. Ve a Roma y pregunta cuantos romanos tienen piso, te aseguro que pocos. No es ni el fin del mundo ni un sufrimiento exclusivo de los españoles.

La cosa es que aquí un alquiler te vale igual o más que la letra de la hipoteca, así que pocos quieren alquilar. Si valiera lo que tiene que valer si alquilarían muchos más.
israel escribió:Y si tu estas mal... ¿como te imaginas que está la gente que se tiene que ir de su país para probar suerte en otro? ¿Crees que los inmigrantes lo tienen mas fácil que tu? :?

Me parece que no estamos hablando de lo mismo, no se critica la gente que honradamente se busca la vida, eso me parece perfecto mientras sea por los cauces legales. Lo que criticamos es la escoria y delincuencia que hay, que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!
israel escribió:
Y si tu estas mal... ¿como te imaginas que está la gente que se tiene que ir de su país para probar suerte en otro? ¿Crees que los inmigrantes lo tienen mas fácil que tu? :?

Mi impresión es que el individualismo atroz os ha invadido. Mis compañeros de curro (españoles todos) cobran 3000€ y se endeudan hasta el tuétano para pagar el piso y pillarse un BMW de segúnda mano y estupideces por el estilo. Esa es la jodida mentalidad!!! Ni les digas que piensen en alquilar algo...

"Alquilar?! Como voy a alquilar, eso no es digno! Me pago mi pisito tiu..."

La vida no es color de rosa y hay que esforzarse, es así en todos lados.

Es que el alquiler lo pagas durante toda la vida, al precio casi de la letra de una hipoteca. Te sale más rentable trabajar y comprarte el piso, que al menos acabará siendo tuyo con los años.
Mr.Gray Fox escribió:El chico no tiene la culpa. La culpa es de la madre que no pensó ni 2 segundos en ponerse a follar como una coneja sin pensar en las consecuencias (porque si fue violada puede abortar)

Yo no tengo nada en contra de enfermos de SIDA (uno de los hermanos de mi padre lo tiene, y está casi al borde la tumba), pero no quiero que venga la gente de fuera con la "sorpresa" y sin saberlo infecte a un montón de gente.
Y si el chico no tiene la culpa porque vamos a hacer pagar al hijo los descuidos, irresponsabilidades o accidetes de sus padres?

Y segun tu como va a contagiar a un monton de gente?
Y segun tu como va a contagiar a un monton de gente?

Mucha de la gente que viene puede tener la enfermedad y no saberlo (la Africa subsahariana es un hervidero de SIDA y algunos países tiene más de la cuarta parte de la población con VIH-SIDA), el VIH puede estar latente durante bastantes años antes de que empiecen a aparecer los graves problemas de la enfermedad que derivan en el SIDA.

En este tiempo, esa persona podría contagiar a otras personas, no porque quiera, sino por desconocer que es portador, ese es el mayor problema muchas veces.

Yo pienso que exigir medidas de si una persona tiene VIH o no, no es mala idea.
hellcyb escribió:Mucha de la gente que viene puede tener la enfermedad y no saberlo (la Africa subsahariana es un hervidero de SIDA y algunos países tiene más de la cuarta parte de la población con VIH-SIDA), el VIH puede estar latente durante bastantes años antes de que empiecen a aparecer los graves problemas de la enfermedad que derivan en el SIDA.

En este tiempo, esa persona podría contagiar a otras personas, no porque quiera, sino por desconocer que es portador, ese es el mayor problema muchas veces.

Yo pienso que exigir medidas de si una persona tiene VIH o no, no es mala idea.
Y yo lo que insisto es como los va a contagiar?
degur escribió:Y yo lo que insisto es como los va a contagiar?

¬¬ puede tener una relación con alguien de aquí, y contagiárselo sin saberlo.

Y ya sé que los de aquí también pueden, pero es más fácil detectarlo en un país desarrollado que en el culo del mundo en Somalia.
Increibles algunos pensamientos, de verdad que sabía que todavía había gente cerrada, pero veo que son mas personas de las que creía.

De todas formas respeto todas las opiniones, pero si una persona entra en un pais con todos los papeles en regla, me da igual que tenga el VIH, mucha gente afectada YA vive en este país y nadie se echa las manos a la cabeza.

Muchos deberíais informaros antes de escribir sobre la enfermedad. No hace falta poner en cuarentena a las PERSONAS (sí, personas, independientemente del país que provengan) afectadas del VIH.

Ya puestos pedid que envíen a todos a una isla a parte, ya verás que agustito nos quedabamos todos...

Si fuera vuestra madre, padre o vosotros mismos los que sufrierais la enfermedad, veríamos que tal os sentaba que os vetaran el paso a ciertos países.

Un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:¬¬ puede tener una relación con alguien de aquí, y contagiárselo sin saberlo.

Y ya sé que los de aquí también pueden, pero es más fácil detectarlo en un país desarrollado que en el culo del mundo en Somalia.
Pos de la misma manera no vamos a permitir a los inmigrantes conducir porque pueden causar un accidente....
Eso ya seria en el caso de que mantubiera una relacion y en el caso de que no utilizaran preservativo... Se tienen que dar muchas casualidades no?
Mr.Gray Fox escribió:
¬¬ puede tener una relación con alguien de aquí, y contagiárselo sin saberlo.

Sacado de una canción de SFDK : " Si tienes SIDA pónmelo, sino hagamoslo a pelo ... "

No permitir a alguien entrar en un país legalmente por una enfermedad difícilmente contagiosa me parece deleznable...

PD: Y es difícil porque o tendrías que follártela o restregar tu sangre y la suya...
Rotundamente NO.

Salu2
No-Alternative escribió:Para algo sirven los métodos anticonceptivos no ?

Los métodos anticonceptivos como lo dice la propia palabra son para evitar la CONCEPCIÓN, en palabras más comunes EL EMBARAZO... Que el condón funcione tanto como método anticonceptivo como para prevenir enfermedades de transmisión sexual es otra cosa...

Lo que se puede leer por aquí...

Perdon por el OT pero da miedo la desinformación de la gente en cuanto a esto (no quiero imaginar que alguien se esté cuidando del SIDA con pastillas anticonceptivas).

Saludos

PD: Que bonita clase de derechos humanos la que están dando algunos en este hilo. Cuidarse del SIDA es tarea de todos, por lo que si alguien contagia a otro la culpa también recae en el segundo por no cuidarse...
Yo no lo permitía ni aunque estvieran sanos.... [uzi]
Ni que el SIDA fuera la peste... aunque me da que hacen la misma pregunta sin incluir lo del SIDA y saldrían los mismos porcentajes... :-|
94 respuestas
1, 2