Que dijo en realidad el niño aleman

ALGUIEN sabe aleman?,que fue loq ue le paso seguro que algun juego online de esos que tienes que ganar oro.

Es que viendo esto me he acordado.

http://www.youtube.com/watch?v=psPrWCVDbdI
Yo no se alemán pero tengo el enlace con la traducción original [poraki] o eso creo XDXDXDXD

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Saludos!!
Sip, los expertos coinciden en que la versión real de los hechos es la del unreal tournament.
Cierto. Yo he estudiado algo de alemán y, sí, lo que en realidad dice es lo relacionado con el UT. Aunque hay que reconocer que hay otros subtítulos que son aún mejores... xD

Un saludo.
Que hijoputa de niño, que estrés me provocó el otro día, que desazón... este niño está muy mal... cuando llegue a los 30 va a estar ya muy perjudicado.

Si algún día tengo un hijo y le veo en este estado, le caen ostias a punta pala.... para que se le quite la tontería.
Gracias,yo tambien si tuveira un hijo asi..con esa adiccion...me lo cargaba xD
el chaval es un actor... ya lo he visto en otros video (ahora no me acuerdo como se llamaban) y el tio empieza a hacer rollos como de actor (mi aleman es nulo [chulito] )

Tampoco lo había visto, pero este se nota que esta preparado...
Hombre es actor tambien lo pense yo el otro dia,porque la webcam que se la va a poner a el grabandose y el ser tan gilipollas de colgarlo..,mañacos.
La traducción está bien.
El chaval me ha puesto de los nervios.Dios, que estrés!!!!
Lo malo es que hay peña así de rayada en el mundo. [tomaaa]
Ela escribió:La traducción está bien.
El chaval me ha puesto de los nervios.Dios, que estrés!!!!
Lo malo es que hay peña así de rayada en el mundo. [tomaaa]
Estresa que te cagas!! Yo lo tuve que poner con el volumen al mínimo, y cuando mas gritaba, 'mute' directamente.
El niño Aleman tiene algun video con comportamiento mas normal?
Stipe escribió:El niño Aleman tiene algun video con comportamiento mas normal?

Lo dudo mucho. XD
jajajaaj wenisima la traduccion,es la primera vez k veo el video traducido y es buenisimo,lo mejor es cuando busca la tecla ESC xDD

Gracias por el link,sino nunca me uviera dao por buscarlo xD

Salu2..!
mmm..

Pues según leí yo, ese niño era uno del programa ese de la supernany o como se llamase..
Ya no me acordaba de este.....

......desde luego, tiene que dormir como un angelito el cabrón [360º]

ErIs escribió:mmm..

Pues según leí yo, ese niño era uno del programa ese de la supernany o como se llamase..

Y ahora en que manicomio está la psicóloga, siempre he tenido esa duda, a un psicólogo depresivo quein el ayuda :?
16 respuestas