yo personalmente veo una tonteria conectar la 360 por VGA a 1366x768 teniendo por componentes una resolucion de 1920x1080. Y dejaos de tonterias con el 720p y con tonterias de progresivo interlazado. Aunque sea interlazado, se ve muchisimo mejor por componentes. Fin de la historia.
En mi opinión estás muy equivocado. Si tu televisor tiene una resolución nativa de 1360x768, esa es la resolución con la que mejor vas a ver la 360 en tu televisor. Otra cosa es que te guste más como se ven los colores con el cable de componentes....
Con en cable por componentes a 720p o a 1080i, el televisor te va a hacer reescalado, con lo que verás en los juegos unos maravillosos dientes de sierra.
No es dificil de entender. Si le pones a 720p con el cable por componentes la tele te reeecalará la imagen = Dientes de sierra y si le metes el VGA a su resolucion nativa te reescalará la consola (no dientes de sierra).
Sinceramente, yo solo pondría el cable de componentes en la 360 a 720p si tuviese ocupado el VGA en otra cosa, o si no me importase mucho los dientes de sierra...sino, VGA forever.
Saludos
perdona, pero si pierde. De tener 1920x1080 píxeles (unos 2millones cienmil) a tener 1366x768 (un millon cienmil) creo que va bastante
Te equivocas, en una Televisión que tenga 1366x768 de resolución nativa NUNCA se podrán mostrar 1920x1080 pixeles a la vez en pantalla. Mira por el foro que se explica mil veces como funciona el entrelazado...
P.D. Para los que vengan a reprocharme, decir que he probado los dos, y si quereis pongo fotos, la diferencia es abismal entre componentes y vga (teniendo el vga a 1366x768, claro).
Si, ponlas. Me gustaría ver esa diferencia "abismal" que dices.