PS0

me gustaría saber algún dato técnico sobre la PS0, como por ejemplo si se podrán utilizar mis copias de seguridad de PSX , y todo lo que eso trae consigo. ¿a que voltaje funciona? ¿pilas? etc..
Originalmente enviado por kinkon
me gustaría saber algún dato técnico sobre la PS0, como por ejemplo si se podrán utilizar mis copias de seguridad de PSX , y todo lo que eso trae consigo. ¿a que voltaje funciona? ¿pilas? etc..

Bueno, los backups se podrán utilizar en cuanto salgan los esquemas para el modchip (en japón ya los tienen).
Sobre lo otro no estoy muy seguro... :?
Esto sí que es resucitar un hilo
¿Pero qué coño?

¿Ésto estaba en miscelánea?

XD
por favor... un premio a este post por el reflote del siglo... marcosgomez1 solo 7 años eh?
2000? ¿ Quién ha ganado la Eurocopa ? :D
por cierto, se espera su salida para 2001... jojojo eres marty mcfly?
marcosgomez1 escribió:Y su lanzamiento se espera para mitad del 2001

Joder, no podré aguantar tanta espera [alien]
hombre en el primer post te pone ke fue publicado en 15-09-2000 00:40

así ke...

y si, famosisima...
marcosgomez1 escribió:Claro y yo que se que es del 2000 si lo busqué en el Google, la famosa PS0

Además tu post poniendo esas características [qmparto]
Te has registrao justo para esto XD :-|
Creo que la PS0 no tendrá mucho futuro... Según veo en mi "Bola", una consola negra con las siglas PS2 se comerá el mercado.

Salud2s

Buen Reflote
LoL. WTF. OMG.

Y yo que me lo he creído por no mirar las fechas. Taba alucinando pensando... ¿qué coño, van a reeditar la PSX y encima más tocha y con más potencia? ¿Para qué?
A mi me dio por buscar el post mas antiguo de miscelanea en la busqueda. Y este estaba en la ultima pagina de la lista. Me acuerdo porque lo mire y lo de PS0 me llamo la atencion xD Pense en reflotarlo asi a modo cachondeo y ya ves, alguien lo ha reflotado en serio xD
thafestco escribió:por cierto, se espera su salida para 2001... jojojo eres marty mcfly?
Con la diferencia de que Marty McFly demostró una ligera inteligencia.
No deis de comer a las bestias...
thafestco escribió:jojojo eres marty mcfly?
Imagen

"Yo nunca resucitaría un hilo de esta manera, Doc"
Vaya reflote, aunque mola esto de leer cosas de hace 7 años. No borreis este post asi me podre leer dentro de 7 años :P
Emmmm, a veces pasa que aparecen hilos de maria castaña derepente. Hace un mes ocurrio en el foro de consolas clasicas, y respondi sin mirar la fecha.

Mas tarde me di cuenta, pero os aseguro que a veces pasa. Como el SQL esta todos los mensajes organizados por forma numerica, supongo que al borrar mensajes o hilos, la BD se hace un hilo o hace una mala organizacion automatica y coloca hilos donde no deberia, o algo asi.

PD: Si, he bebido mucho.
Diskover escribió:Emmmm, a veces pasa que aparecen hilos de maria castaña derepente. Hace un mes ocurrio en el foro de consolas clasicas, y respondi sin mirar la fecha.

Mas tarde me di cuenta, pero os aseguro que a veces pasa. Como el SQL esta todos los mensajes organizados por forma numerica, supongo que al borrar mensajes o hilos, la BD se hace un hilo o hace una mala organizacion automatica y coloca hilos donde no deberia, o algo asi.

PD: Si, he bebido mucho.

Lo "extraño" es que todos los mensajes de ese usuario (registrado hoy además) son reflotes del año 2000-2001. Este tio es un troll, y no hay más.
Diskover escribió:PD: Si, he bebido mucho.
Y aún así algo de razón tienes [666]
Mamá ¡Salgo en un Post cerrado!

Salu2
Supongo que aqui faltan mensajes ¿no?.
Estos mensajes para reflotar hilos tendrían que restar en vez de sumar en el número de posts asi los nuevos buscarían otros modos de sumar posts en sus cuentas particulares. :Ð
WTF....??? 15-09-2000????

Mamá...mamá....mirame, soy yo, he viajado al pasado!!!

Me habré quitado ya de paso unos añitos de encima?? [looco]

Venga hombre, que reflotar estos hilos no tiene ningun sentido, sólo dan lugar al spam....si te aburres, haz de rabiar a un pittbull o vete al zoo a meter la cabeza en las fauces de un cocodrilo o un león, seguro que es mas divertido.
En Multi tambien pasan cosas raras.
este trol , simplemente es un poco lelo , aparte de poco imaginativo .
registrarse para hacer reflotar los hilos , hace falta ser muy infraser [boma]
kinkon escribió:me gustaría saber algún dato técnico sobre la PS0, como por ejemplo si se podrán utilizar mis copias de seguridad de PSX , y todo lo que eso trae consigo. ¿a que voltaje funciona? ¿pilas? etc..

Pues la futura PS0 traera lector de discos holográficos con capacidad de 500 Tb y un procesador con 100 cores trabajando a multiproceso.

Tus copias de seguridad la podras utilizar insertando cartuchos en el modulo externo y el voltaje que utiliza, no creo que tu casa pueda soportan tanta potencia.
puestos a spam.... Torbe en la sexta, en el programa de santiago segura!!!!!
Marukosu-San escribió:Pues la futura PS0 traera lector de discos holográficos con capacidad de 500 Tb y un procesador con 100 cores trabajando a multiproceso.

Tus copias de seguridad la podras utilizar insertando cartuchos en el modulo externo y el voltaje que utiliza, no creo que tu casa pueda soportan tanta potencia.

Que tiene k ver el voltaje con la potencia ???????
xDDD
Sois increíbles, en lugar de dejar que el hilo se hunda, me obligáis a cerrarlo.
34 respuestas