Capcom se apunta tambien a la Pstore

En el Capcom Gamer´s Day, Capcom ha revelado que habra varios titulos para la Playstation Network descargables que son los siguientes:

Super Street Fighter II Turbo HD Remix

¿quien no conoce esta saga de juegos de lucha?Pues el remake para la Pstore con modo ONLINE gratuito y todo lo demas del conocido Street Fighter.

Imagen

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/81/82/ME0000818216_2.jpg

Rocketmen: Axis Of Evil

Un juego muy raro con graficos Cell Shading, estilo estrategia/rol como el Untold Legends, este tendra modo online.

Imagen

Talisman

Otro juego parecido a Rocketmen, este tambien con modo online.

Puzzle Fighter II HD

Otro juego conocido de los Street Fighter, el del puzzle, bastante entretenido y tambien con modo online se supone.

Imagen

Y que Capcom tiene un nuevo titulo exclusivo pero para Playstation 2 sobre Moto-Gp.

SaLu2
Blade escribió:Un juego muy raro con graficos Cell Shading, estilo estrategia/rol como el Untold Legends, este tendra modo online.


¿Que tiene de estrategia el untold legends?
taphs escribió:
¿Que tiene de estrategia el untold legends?


Pero algo de rol si que tiene, bueno pues para que me entiendas, un juego del genero/estilo Untold Legends para PSP o PS3.

sALu2
Madre mia del amor,.... puzzle figuter y street fighter.... no voy a ir a currar en un tiempo...
oooo blade! muy buena noticia, puzzle fighter!! i street fighter, que ganas,ya lo hechaba de menos!: )
Estupendo [tadoramo] Capcom es una de las mejores de la historia videojueguil :p , espero que saquen mas joyas para el store [360º]
Ese Super Street Fighter II Turbo HD Remix con Online gratuito... [babas]

Salu2.
el puzle fighter es buenisimo esperando.....
Blade escribió:
Y que Capcom tiene un nuevo titulo exclusivo pero para Playstation 2 sobre Moto-Gp.

SaLu2


ein?
Pero el SF HD remix va a ser un remake del original con graficos 2D pero actualizados,animaciones nuevas,en fin juego 2D renovado o juego 2D reescalado para arriba como el que tienen en el xboxlive? Ojala sea un remake del original pero en 2D potente,como por ejemplo las 2D del guilty gear que son la caña...

Un saludo
Shince escribió:Pero el SF HD remix va a ser un remake del original con graficos 2D pero actualizados,animaciones nuevas,en fin juego 2D renovado o juego 2D reescalado para arriba como el que tienen en el xboxlive? Ojala sea un remake del original pero en 2D potente,como por ejemplo las 2D del guilty gear que son la caña...

Un saludo


Yo solo espero que no sea como esto:

Imagen

Porque graficamente da un poco de asquete y queda mal mal.

A todo esto, yo pensaba que era exclusivo para PS3, Capcom no hace ascos a nadie ni por los bazares X-D X-D X-D joder ...

SALu2
Alfil69 escribió: Imagen
Más claro imposible. Gracias!!
Sabemos para cuando + o - lo tendremos disponible
kaioh escribió:Sabemos para cuando + o - lo tendremos disponible


Segun tengo entendido:


Mediante el PlayStation Store y Xbox Live Arcade, la compañía distribuirá Super Street Fighter II Turbo HD y Rocketmen: Axis of Evil, ambos este otoño y con juego online. Para las dos plataformas online y PC, se distribuirá este verano Super Puzzle Fighter II Turbo y durante el invierno Talisman.
Según leí, el Super Street Fighter II Turbo HD saldrá a finales de año.

Salu2.
16 respuestas