Que opinais de la actitud de ayer del atletico??

Encuesta
Que opinais de la actitud de ayer del atletico?
64%
86
36%
49
Hay 135 votos.
Garibaldi escribió:Es una canallada por parte del Atletico, además como ayer vi en las noticias de Cuatro no es la primera vez que pasa, asi que dudo que fuera echo sin intención.

Hay que saber calcular cuando se tira un jugador a posta y cuando realmente se duele por un golpe. Un jugador no se va a tirar delante de su portero dejándole vendido ante los fueras de juego para simular un golpe, eso hasta el más tonto lo vé.

Un par de minutos despues de la "lesión"...

Imagen
me parece asqueroso lo que hicieron y antideportivo
Nepth escribió:
Un par de minutos despues de la "lesión"...

Imagen

Si, si...tiene pinta de lesionado... [qmparto]

P.D.: Menos mal que estaba lesionado que sinó le arranca la pierda a Luccin..., que si veis la imagen en movimiento es peor....menudo combo de ostias con las dos piernas en esa entrada.

Saludos
soy del villarreal y solo digo que fue una verguenza, vamos le hacen eso al atleti los de villarreal y se armaria la de dios en cristo

Si se ignora al jugador como lo hicieron los del atleti, que se ignore tambien para el fuera de juego....
ImagenTemporada 2005/2006: Jornada Dos (10/09/2005)
Deportivo de la Coruña 1 - 0 Atlético de Madrid
ImagenCrónica as.com
"En un córner, con el tiempo cumplido y polémica incluida, Capdevila marcó el buscado gol coruñés. El Atlético quedó protestando una más que posible falta previa de Capdevila y pensando en lo que le depara el calendario."

ImagenBianchi:
"Es incomprensible que el árbitro no haya visto el encontronazo entre Capdevila y Valera, tuvo que verlo, pero no podemos irnos cabizbajos porque éste es un equipo que lucha y seguirá trabajando y los goles terminarán llegando. Cuando llegué al vestuario me comentaron que nunca se había ganado aquí con este árbitro."

NOTA: Es curioso que ninguna de las crónicas diga que Valera cayó al saque del córner por el choque con Capdevila, pero que la jugada continuó (fuera del área) con el jugador tendido en el suelo hasta finalizar en gol. Justo después el colegiado pitó el final y Valera se acercó a este mostrándole la sangre que manaba de su nariz rota... nadie tiró el balón fuera, nadie pidió que el Deportivo se metiese gol en propia y nadie se escandalizó.

ImagenTemporada 2006/2007: Jornada Tres (17/09/06)
Valencia 2 - 0 Getafe
ImagenCrónica as.com
"El partido llegó nivelado a los instantes finales del primer tiempo. Cuando ya se había cumplido el minuto de prolongación decretado por el árbitro, Edu robó un balón en una acción en la que los jugadores visitantes reclamaron falta, profundizó sobre Vicente, quien desbordó a Abbondanzieri y centró para que Morientes cabeceara el 1-0 con el que finalizó el primer periodo."

ImagenSchuster:
"Bernd Schuster, técnico del Getafe, aseguró que la actitud de los jugadores del Valencia en el primer gol del choque que su equipo perdió por 2-0 en Mestalla fue "lamentable". El primer gol del Valencia llegó cuando se había cumplido el tiempo añadido al primer periodo en una jugada en la que un jugador del Getafe estaba tendido en el terreno de juego y Schuster criticó duramente que los jugadores del equipo local no tiraran fuera el balón para que fuera atendido. "Ha sido una actitud lamentable del equipo rival, es imperdonable", señaló el técnico alemán que descartó que al árbitro tuviera ninguna influencia en esa acción."

NOTA: Qué curioso, otra vez ninguna de las crónicas comenta nada sobre el primer gol de Morientes... y de nuevo, nadie se escandalizó por la actitud de los jugadores del Valencia en la jugada.

ImagenTemporada 2005/2006: Jornada Catorce (04/12/2005)
Athletic de Bilbao 1 - 1 Atlético de Madrid
ImagenNotas de Fútbol
"Cabe recordar que el lanzamiento del petardo se produjo cuando apenas restaban dos minutos para el final del partido, y que éste no llegó a golpear a Falcón, guardameta atlético, pero sí que estalló a escasos metros de él. Un minuto después, Pablo Orbáiz, en pleno descontrol colchonero, cabeceaba un balón a la red consiguiendo el ansiado empate para los de La Catedral."

NOTA: ¿Alguien criticó la actitud de los jugadores del Athletic de Bilbao, los cuales siguieron jugando hasta marcar gol, aún sabiendo que el portero del Atlético de Madrid, Falcón, estaba teniendo incluso problemas de equilibrio?... pues eso.
Yo soy madridista y me parece perfecto. Verás como la próxima vez el Guille Franco se lo piensa dos veces antes de fingir una lesión.
wako escribió:Yo soy madridista y me parece perfecto. Verás como la próxima vez el Guille Franco se lo piensa dos veces antes de fingir una lesión.

CLARO POR ESO SE RETIRO EN EL DESCANSO LESIONADO Y ESTBA TODO EL RATO COJEANDO HASTA ESE MOMENTO
danielius escribió:CLARO POR ESO SE RETIRO EN EL DESCANSO LESIONADO Y ESTBA TODO EL RATO COJEANDO HASTA ESE MOMENTO

¿Y cómo es que un jugador lesionado y cojeando juega durante 15 minutos y hace entradas como la de la foto?, ¿intentaba terminar de romperse la pierna o qué?, ¿un entrenador deja jugar a un cojo 15 minutos?
Venga, hombre, los cuentos a los niños para antes de dormir.
danielius escribió:
CLARO POR ESO SE RETIRO EN EL DESCANSO LESIONADO Y ESTBA TODO EL RATO COJEANDO HASTA ESE MOMENTO

xDDD.

Si si, que por poco nos desgracia a luccin.
kNo escribió:¿Y cómo es que un jugador lesionado y cojeando juega durante 15 minutos y hace entradas como la de la foto?, ¿intentaba terminar de romperse la pierna o qué?, ¿un entrenador deja jugar a un cojo 15 minutos?
Venga, hombre, los cuentos a los niños para antes de dormir.

A lo mejor necesitas dormir tu que no ves bien el partido.

EDITO: que me caliento xDD
danielius escribió:
A lo mejor necesitas dormir tu que no ves bien el partido.

Menos mal que has editao...atlethico.... [qmparto]
De acuerdo en que deberia mandar el arbitro y parar esta absurdez de fair play.

Pero eso no quita que me de verguenza ajena el gol con un tío tirado en el campo que rompe el fuera de juego (que tuvo que ser cambiado luego).
Si tan lesionado está, supongo que no jugará el próximo partido.

De todos modos, muy lesionado no se le ve:

Imagen

Está claro que le cambiaron para dar mayor credibilidad a las protestas.

Beat Kakashi, hay más ejemplos en ésta misma jornada sin ir más lejos. Yo mismo he hecho referencia a un contragolpe de Robinho, que se quedaba solo, y tuvo que echar el balón fuera.
danielius escribió:A lo mejor necesitas dormir tu que no ves bien el partido.

Me acabo de levantar de la siesta y en la foto sigo viendo una entrada brutal de un jugador "lesionado", ¿eh? xD.

P.D.: me he perdido el calentón, pero recuerda que solo estamos hablando de fútbol, no hay razón pa calentarse por una chorrada así si solo tenemos visiones diferentes de una jugada y media [ginyo].
danielius escribió:soy del villarreal y solo digo que fue una verguenza, vamos le hacen eso al atleti los de villarreal y se armaria la de dios en cristo

Si se ignora al jugador como lo hicieron los del atleti, que se ignore tambien para el fuera de juego....

Si no tienes ni puta idea de futbol, que eso parece, mejor te callas.

Si el arbitro no para el juego y el jugador esta alado del portero, haciendo el gilipollas, no veo donde esta el fuera de juego.

danielius escribió:

Como ya te han dicho, continuo los 15 minutos de partido y luego le cambiaron, encima el muy hijo de **** entrando a "matar" a por luccin, y eso es estar lesionado...tocate los huevos...

Cuando vengan al calderon se van a llevar lo suyo, y los que mas, los directivos, guille franco y jose enrique (a este habra que apalearle por llamarnos sinverguenzas, paleto de mierda [+furioso] )
No acabo de entender que tiene que ver la entrada a Luccin (totalmente desacertada) con que esté lesionado o no. Que el jugador no hizo comedia es de logica, primero por el cambio y luego por la situacion en sí: primera parte, el Villareal juega en casa, debe ganar para recortar distancia y va 0-0....

De verdad, no se que tiene que ver la entrada con el gol. Ambas cosas son igual de penosas para mi.
Pues es que todo no es negro o blanco

no se si estuvo mejor o peor hecho,pero espero que esto ayude a que de aqui en adelante el resto de los equipos se piensen un poco mas lo de simular las faltas y tirarse 2 minutos en el suelo,que despues cuando lo han cortado todo,se levanta y sale andando como si na,eso es todo cuento,a ver si esto ayuda.

Quizas pensaron que era cuento,

Y tampoco estoy en que cada jugada asi ahora la tenga que parar el arbitro,a ver si de guatemala nos vamos a guatepeor
victor1391990 escribió:Si no tienes ni puta idea de futbol, que eso parece, mejor te callas.

Mientras lo asimilo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Respecto a la pregunta del post me parece bien, la única persona autorizada para parar el juego es el arbitro, ya que si no es un cachondeo esto de la gente se tire y paren el juego y a los 2 segundo se levante y con eso lo único que hace es parar el partido y joder la jugada ademas cuando alguien realmente se lesiona se nota mazo de cuando fingen
Yo lo veo bien. El que debe parar el juego es el arbitro nada de los jugadores que muchos se tiran a la piscina y luego se levantan tan campantes. Por eso la actitud de Mendilibar que les dijio a los jugadores del Valladolid que no la tiraran fuera me parece lo más correcto.
Refloto para preguntar:

¿¿Ese al que expulsaron ayer del VillaReal es aquel que poco más y tenía roto el tendón de aquiles en el gol de Eller??.

El tiempo al final...
Aguchan escribió:Refloto para preguntar:

¿¿Ese al que expulsaron ayer del VillaReal es aquel que poco más y tenía roto el tendón de aquiles en el gol de Eller??.

El tiempo al final...

y?

No quita que se diera un buen golpe el Niño cuando lo piso...y al final quedo en nada...

Menuda mierda forma de defender una actitud....

PD: Para mi, gol valido del atletico, que pare el partido el arbitro, pero esto ya es un cachondeo...con los jugadores que les soplas y se caen...pero decir eso...no se, no se que cojones tendra que ver...
Pues tiene que ver con esto:

Jhimyx escribió:Una cosa es que el árbitro sea el que tiene que parar el juego (parece ser que a la federación le interesa más que el Atletico esté en Europa en lugar del Racing o el Recre) otra cosa es tener una falta de elegancia clamorosa y ser el paradigma del juego rastrero.

Sin señorío, sin elegancia y con jugadas rastreras no se consigue ser grande. Es por ello que el Atleti (ayer Patético de Madrid, más que nunca) jamás será un grande.

Por suerte todos lo habrán visto por TV y podrán juzgar el nivel de caballerosidad de este equipo.

Para los espabilados que dudan de si Guille Franco se tiró: TUVO QUE SER SUBSTITUÍDO POR EL GOLPE.

Y más gente que lo dijo y no me apetece buscar...
72 respuestas
1, 2