Ya esta a la venta el super rub a dub

Pues eso , ay una demo del juego y el juego completo por 5 euros , me toy bajando la demo a ver ke tal [babas] [babas] Me encantaba el jodido detalle grafico [poraki]

EDIT: Acabo de ver otro post en el apartado online , cierren este o cierren el otro [666]
de que va ese juego?.
p.d-hasta l sabdo no puedo decsargar porque no tengo tarjetas de prepago.
manu_eddie escribió:de que va ese juego?.
p.d-hasta l sabdo no puedo decsargar porque no tengo tarjetas de prepago.

De mover patitos de goma en una bañera por un camino pre-fijado, recogiendo otros patitos. Más o menos, es lo que pude ver en el vídeo.
manu_eddie escribió:de que va ese juego?.
p.d-hasta l sabdo no puedo decsargar porque no tengo tarjetas de prepago.
He probado la demo y básicamente se trata de rescatar a los patos que hay capturados en las burbujas y conducirlos a la salida. Lo mejor es que para manejar al pato tienes que balancear el sixaxis de un lado para otro.
Los 5 niveles que hay en la demo són muy simples, pero imagino que la versión completa (60 niveles) serán bastante más complejos.

Saludos! [360º]
Me lo acabo d comprar..... 5€... y lo pongo y no me rula. Me da un error 8001006. Mañana llamare a sony.

Mi consola es la japo de 20 gigas... :S
La critica no ha sido demaisado favorable a este juego pero he puesto a bajar la demo a ver que tal con el sixaxis...
Pues yo lo he comprado, a mi chica le ha encantado, bastante más que a mi, por cierto, una de las fases de bonus del nivel fácil es 'merendarse' a todos los patitos con un tiburón, esto si que es violencia :). Mola!.
He probado a borrar el juego y a bajarlo de nuevo y me sigue pasando igual. La cosa es que en el "bazar" pone que ocupa 100mb y cuando le doy a informacion me sale solo 37kb.... que cosa mas rara

Imagen

Imagen
eRTaNi escribió:Me lo acabo d comprar..... 5€... y lo pongo y no me rula. Me da un error 8001006. Mañana llamare a sony.

Mi consola es la japo de 20 gigas... :S


Osea que tienes la consola JAP y te has bajado el juego de la PSSTORE PAL?? Cuidado, hay algunos juegos que no funcionan bien cambiandole de region, juegos como el GT HD o el Def Jam Icon, tenias que haber probado la demo y luego ya el juego completo.

Mala suerte.

Quizas me lo pille, esperare a las valoraciones de los eolianos.

SaLu2
Un 3 en IGN, un 4 en Meristation, etc,...
Sí ,5 euros es poco dinero, pero es que según la crítica no vale ni eso.

Si hubiera una demo, lo hubieras probado y te hubiera encantado pues entiendo que lo compres, pero si no lo has probado comprarlo por que sí......
Espero que no sea tan malo como dicen los críticos.

EDITO:Mira, aquí dicen que es notable :) :

http://www.pro-g.co.uk/ps3/super_rubadub/review.html
Hooombre, pos tampoco esta tan mal.

Si bien es muy chorra y el control del sixaxis no es nada del otro mundo, pero vaya, el juego me ha gustado lo que es graficamente... es simpatico ^.^

Saludos.
Xinaige escribió:Hooombre, pos tampoco esta tan mal.

Si bien es muy chorra y el control del sixaxis no es nada del otro mundo, pero vaya, el juego me ha gustado lo que es graficamente... es simpatico ^.^

Saludos.


Esto es como en todo, gustos.
La de juegos Must Have que me he alquilado(por suerte) o comprado en diferentes consolas y luego para mí eran un coñazo, pese a saberle ver las virtudes gráficas , sonoras, etc,...

Cada uno tenemos nuestros gustos y manías videojueguiles :D.
Blade escribió:Quizas me lo pille, esperare a las valoraciones de los eolianos.


Flojo, flojo, flojo... nada que ver con juegazos del store como lemmings o flow.

Salu2.
Rivroner escribió:Un 3 en IGN, un 4 en Meristation, etc,...
Sí ,5 euros es poco dinero, pero es que según la crítica no vale ni eso.


La crítica no sabe valorar el poder de los patos !!!!!!!! [qmparto]

A mi el juego me ha encantao le doy un 11 xDDDDD Me tengo ke bajar el juego completo [fumeta]
Ya he solicionado el problema....

Bajandome la demo ya se bajaba el juego completo. [chiu]
Si no me equivoco, lo que te bajas por 5€ no es el juego completo, sino nuevos niveles (55 o por ahí).
Por lo tanto necesitas bajarte el juego (demo) y luego los niveles.
Este juego es muy muy muy muy entretenido, hoy con mi familia me he partido el culo jugandolo, a mi me ha encantado.

Pero mejor ahorrar, no puedo ya con tanto juego X-D

sALu2
Pues no me he reido ni nada con los patos [qmparto] , lo mejor saltar con el sixaxis [Ooooo] jajaja
Juego chorra pero que pone a prueba tu habilidad quizá caiga [chiu]
yo me estaba, literalmente, despollando jaja meneando el sixaxis para hacer saltar a mamá pata xDDD y los tiburones son la monda jaja peeeeeeeeero no me lo voy a comprar xq es bastante cutre, pero te ries. Al final se hará bastante cansino supongo.
Me he bajado la demo y a mi no me funciona moviendo el sixaxis, sino con el joystick izdo.
¿Alguien sabe porqué?.
A mi me pasaba exactamente lo mismo, tienes que entrar al juego/demo con el sixaxis como mando número 1.

Saludos! [360º]
Me bajae la demo el otro dia y lo he probado y esta vastante bien eso de salvar patos moviendo el mando , ami me ha gustado mucho .

Quiero bajar el juego completo pero no lo encuentro, ¿alguien sabe donde esta?



Saludos
a mi me pasa lo mismo no encuentro el juego completo que hay que hacer?
ta mu wapo el demo pero 5 napos x este juego...

nu se

ajjaja
23 respuestas