Me estan cambiando una 360 dañada por un play 2 que hago??

Hola amigos EOLianos... me esta pasando algo que no se si es bueno o malo.. Me estan cambiandol una xbox 360 con todas sus cosas y un intercooler, chip virtual y varios juegos pero tiene el problema de las 3 luces rojas de la muerte nooo, por una playstation 2, ( la ia tiene 2 contrles originales, chip, 10 juegos, y una memoria).. Que hago le acepto el cambio o no??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Envia la 360 al SAT, y dale 2 leches al tio que ha intentado timarte proponiendote ese cambio
Estoy con Rotam.. que no te la pegen, que tu no eres tonto.. (hmm me huele a q tengo q ir luego al mediamarket... [qmparto] )

Llama al Sat.. q te envian la tuya reparada.. y en caso de que este muerta del todo, te envian otra nueva ;)
no me sean primo....yo no aceptaria una oferta asi y menos aun si tiene las luces rojas...."y si no tiene garantia y no la intentas reparar tu menos" asi ke nada al sat macho ke pa eso esta "aunke pa mi como si no existiera....xDDD" [bye]
A ver te estan dando una 360 dañada por tu play, o tu tienes la 360 dañada y te estan ofreciendo una play???

... si es el primer caso acepta, solo fijate que tenga la pegatina de garantia y que no se note mucho que fue abierta... si es el segundo caso creo que no te conviene, con mandar la 360 al sat es suficiente no?
5 respuestas