Intrankilo con ke me timen con tema tarjeta de credito.

Antes de todo os adelanto que esto es una chorrada xd.

Vereis hace un par de dias intente comprar una cosa en divineo, y solo me convencia el pago con tarjeta. Intente muchas veces poner todos los datos, pero siempre salia que la transaccion no se podia ejecutar (estoy seguro que todo estaba correcto).

El tema esta en que llame al 901 del banco que ponia en la tarjeta para preguntar si le pasaba algo a esta, y me dijeron que todo estaba bien, pero con el ansia de que no quedara ningun cabo suelto, le dije a la telefonista que si el nº ese ultra secreto imprimido por detras era, un poner, 123, y la mujer me dijo que ese nº no le salia ni a ella en la pantalla. Aqui esta el kit de la cuestion. Me tiene intrankilo pensar que la telefonista haya podido apuntar ese numero secreto, mas todo lo que le salia en la pantalla, y pueda comprar cosas con mi tarjeta ( de mi padre xD)

creeis que es razon suficiente para cancelar la tarjeta y pedir otra?

SALU2
No, yo estaria tranquilo, ademas, si ves que hay algun gasto que no te correponde em tu tarjeta, vas lo denuncias y te lo reingresan, las tarjetas tienen un seguro para eso.
Para que te lo devuelvan, tienes que ponen previamente la denuncia, y así el banco puede hacer sus pertinentes transacciones y poder devolvertelo. Te lo digo xq a mi hermano hace poco le paso, le cobraron 2 gastos de 2 tiendas online que no eran suyas, tuvo que ir a comisaria a poner la denuncia.

Salud2s
Oks, me dajais mas trankilo. ;-)

SALU2
stryker737, además seguro que una teleoperadora de banca esta más que harta de que la gente le de esos numeros.

Donde yo trabajo hacemos cobros por tarjeta telefonicamente, hay gente que te da hasta el pin para usarla en el cajero, cuando solo le pedimos nºtarj, y fecha de caducidad.

Saludos
4 respuestas