¡¡¡¡¡Conversaciones telefónicas excitantes!!!!!! mmmm only mas de 18

bueno voy a poner aqui conversaciones telefonicas que tenido con algunas mujers alguna vez, un poco rara o subida de tono..... jeje

tengo que preparar una que tengo y de momento pongo solo esta la verdad que me siento realizado y puedo morrir tranquilo xD

hay alguien aqui que tenga alguna grabada??

la podeis descargar de

aqui
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero esto qué mierda es?
Claro, están todos los moderadores controlándonos en los hilos de fútbol y luego pasa lo que pasa xDDD.
Me parece que necesitas OTRA página y no esta :o
Oooh mande? k poco futuro le veo al hilo
ya funciona la conversacion utilizar el "guardar como" para descargarlo :D

entre todos podremos crear una comunidad de conversaciones telefonicas!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Después de 4 años sin postear y todolo que se te ocurre es esto??? xDDDDDDDDDDDDD.
la conversacion vale la pena... no me jodais xD
Si no lo veo, no lo creo. xDD

Mira que hay hilos bizarros en EOL pero este es uno de los que se llevan la palma junto con lo escatológico y la consultoría rara fetichista de el rincón xD
el windows media player no me lo lee
Es legal que distribuyas conversaciones telefonicas sin el consentimiento de ambas partes?

Ante la duda, reportando :cool:
alguien ha visto a mi madre??
Don escribió:alguien ha visto a mi madre??

Yo si, está la mar de buena....

¿De donde demonios ha salido esta legión de trolls?
Pitxardo escribió:Es legal que distribuyas conversaciones telefonicas sin el consentimiento de ambas partes?

Creo que no sólo no es legal distribuirlas, si no que me parece que tampoco debe de ser muy legal grabar una conversación telefónica privada sin el consentimiento de la otra persona...

A mi por lo menos me parece una falta de respeto.

Saludosss.....
¿qué mierda es esta?
Pues yo no entiendo nada de lo que dicen.

Algo de ir a casa de la tipa, ¿no? ¿eso es todo? y al principio una coña con meter el nabo y luego lo cambia por que está en el lavabo xD
Yo deduzco que tú estás mal de la cabeza y que ella es una zorrona.

esta buena?

saludos

pd: la peña se cree que todos los foros son forocoches.
The_Edge escribió:pd: la peña se cree que todos los foros son forocoches.

Jajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Calla, que como lo lean hacen el ataque xDDDDDD.
Pero que basura es esto [maszz]

Venga salao Reportando
17 respuestas