Los juegos funcionan lentos! AYUDA GRACIAS

Hola buenas! Miren hace medio año me compre este ordenador y hasta ahora no e empezado a jugar a juegos con el...

Procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe
Memoria ram: OCZ Pc4000 (250MHZ) DDR2 (2 de 512Mb)
Tarjeta grafica: Nvidia geforce 7800GT (XFX)
Dico duro: 2 Western digital raptor 32Gb en RAID
Sistema operativo Windows Xp Profesional

He actualizado el controlador de la grafica y los direct x,
y he puesto el controlador a 4x/8X y el resto de las opciones al maximo y e configurado el far cry al maximo y se me relentiza he puesto por ejemplo tambien los sims 2 al maximo y con las mismas ociones en el controlador y se sigue relentizando y leido por hay k han echo prubas con la misma placa k yo tengo y la misma tarjeta grafica y la misma marca de memoria aunke un poko menos potente y se lleva de cale al maximo todo el far cry por ejemplo... me podriais dar alguna ayuda porfavor.
O manuales de configuracion para jugar o algo es k e probado muchos juegos y todos se me relentizan aunke baje la potencia en el controlador y en el juego y con lo que tengo m han dicho k tendria k ir sobrado para muchisimos juegos y no lo entiendo...
Muchas gracias
Hola, yo tmp entiendo como te ralentiza pq tu pc tiene una buena configuracion y una 7800 no es mala grafica, en mi opinion lo q me falla ay es la memoria ram creoq eso te fastidia todo el pc muy lentas, minimo a 400mhz yo tengo un pc algo mejor pero la ram la tengo a 533 y se nota creoq tu problema esta ay.
Muchas gracias por tu ayuda pero despues de tu respuesta e buscado por internet mi memoria y resulta k me e equivodo en los MHZ realmente son de 512Mhz
2 respuestas