Clasificaciones GT HD

Bueno este hilo lo creo porque me pica la curiosidad por saber si alguno de los eolianos aqui presentes ha conseguido una clasificacion digna de mencion en la demo del Gran Turismo ya que yo me dado cuenta de la cruda realidad:SOY UN PAQUETE¡¡ ya que mi mejor posicion es el 1.245¡¡¡
He estado mirando por encima y no me ha parecido ver mucho españolito en las clasificaciones europeas...
No existe nadie con una clasificacion al menos entre los 100 primeros?
Yo estoy en el 251 con el Lancer Evo IX normal (no modelo T), y con el Celica Gt Four normal en el 456 o por ahi. El truco en el contrarreloj es no derrapar, pero joder con el mando a veces es jodido xD
ya hay que ser bueno para estar entre los 100 primeros ... por cierto ... yo me lo he acabado enterito pero me da pereza conectarlo pa ver el puto puesto , pero decir , que me gustaba mas el control en gt4 , no se si son los coches pero no me da el juego sensación de velocidad.
con el ferrari el otro dia kede en el puesto 41 xD
Fijate bien un español siempre esta entre los 3 primeros en los coches no preparados.... yo normalemnte rondo el puesto 100 en todos los coches se nota que aun hay muy poca gente.....
ferdy_vk escribió:con el ferrari el otro dia kede en el puesto 41 xD


WoW

yo con el ferrari en contrareloj no tuneado, apenas he sacado más de 3 segundos al tope que te ponen (1:25 creo)

cuando ya hace algun tiempo que el mejor se lo hizo en nada!!!

[bye]
Esta tarde he quedado el 34 cono el mitsubishi lancer IX y con el skyline el 17, estoy a 1,5" para entrar en el top 10. Mañana a ver si lo pillo otra vez y me meto en un top, q tengo ganas de verme, jejeje. Y a ver si hay suerte y soy top5 en alguno y veis mi repetecion, se sale la demo. No me quiero ni imaginar que piques cuando salga el GT5, va a ser el momento de pillar el volante g25.
Con un Cappuccino sin modificar, quede el 24 ayer por la noche, aunque era, Clasificación provisional, ya se actualizará.

Con el Lancer evo, quedé el 32, pero igual que el anterior, clasificación provisional.

Todos en contrarreloj, derrapes, se me da fatal :(, el control del mando es horroroso [noop], será cuestión de seguir dándole o meter el volante, que aún no lo he provado por vagancia.
el otro dia cogi el primer coche que da el juego Suzuki Capuccino y di 6 vueltas clasificando el 14 pero la verdad que en poco tiempo ants de llegar al ferrari que supongo serrrrá e uultmo coche me cansé de dar vuelts al mimo circuito y ya no juego, es una pena por que con el prologue me pasaba igual, con el comcept lo mismo necesito variedad no obstante el juego me encanta.
Jeje pues aunque yo no tengo pique con el GTHD (no me van mucho los simuladores) un amigo mio esta pulverizando varios records. Si mirais en coches modificados,circuito invertido vereis que hay un español en mas de un primer puesto^^ Pues ese es,por ejemplo creo que lo tiene con el capuccino,y con alguno mas :)

Siempre habia tenido mucho vicio a los gran turismo pero ultimamente me esta sorprendiendo haciendo este tipo de records xD se supone que es el primero del mundo si esta el 1 en esos rankings o solo de europa?

Un saludo
De europa solo. Es una pena que no haya un ranking global que reuna los 5 continentes.
Yo tb estoy en el top 20 con unos coches (Elise, Infinity y el otro no me acuerdo cual creo que era el lancer) pero meterse en el top 10 lo veo imposiiiible
yo con el elise tuneado he llegado al nº 95.
Dadle caña,animo! Que para nada es imposible,es cuestion de currarselo,concentración y a apurar segundos.Os lo digo pq mi colega decia lo mismo hace unos dias,y el tio ha cogido el vicio y se ha hecho varios primeros puestos en el circuito invertido,es cuestion de apurar lo maximo y repetir el trazado,ademas de ver las repes de los primeros para ver como recortan tiempo etc

Un saludo!
yo ayer despues de jugar desde las 12 hasta las 7.30 de la mañana consegui el puesto 22 con el Honda integra modificado con un tiempo de 1.16.304
Alguien ha conseguido un top10?? Yo del 30 no he subido, lo veo muy dificil, mas sin volante, xq seguro que ayuda muxo el tenerlo, sobre todo al cambiar las marchas, mas fino tiene que ser las apuradas de frenada. Alguien ha jugado al gt hd con el driving force pro??? Es para que me de su valoración de el, o esperarme a que saquen un nuevo volante.
yo no lo he probado pero he visto las repeticiones del top 10 y tienen que hacerlo con volante seguro, se nota muxisimo en la repeticion el control que tiene el primero con el acelerador y el freno, no le derrapan las ruedas nada al acelerar. Con el integra, el numero uno esta en 1.14.4 o 1.14.2 no me acuerdo, y yo lo mas que he consguido es 1.16.304 y dos segundos de difernecia es un mundo jeje.
saludos
yo el 60 con el honda corriendo el circuito normal 1´15´700
yo quede el 12 con el lancer a unas milesimas del top 10.
yo desde que que vi esto ni planteo entrar en la lista... impresionante.....

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18522&type=wmv
daymaster escribió:yo el 60 con el honda corriendo el circuito normal 1´15´700


como va a ser eso si yo quede 22 con 1.16.304 con el honda?
que paranoya no?
andrew_jog escribió:
como va a ser eso si yo quede 22 con 1.16.304 con el honda?
que paranoya no?



Se van actualizando cada dia, por ejemplo con el toyota celica hice 1.15 y quede 220 al dia siguiente era 360 xD.

Hoy he bajado el tiempo a 1.12.700 y soy 53 :D


Un Saludo


PD: Todo con el toyota celica
21 respuestas