Pantallazos Windows Vista :-(

Buenas, desde que instalé el vista me dan unos pantallazos, es decir, la pantalla se queda a rallas de un color y tengo que reiniciar del reset. Los drivers de la grafica los actualiza windows, por eso no creo que sea de la gráfica, y si me meto en modo aprueba de fallos no me dan pantallazos.

alguna solucion???

Deben de ser los drivers
Que tarjeta tienes?
una un poco mierda ejej es de 64mb XD una chrome IGP noseque noseque, sq ara mismo no puedo mirarlo porque no estoi en el pc, pero windows actualiza el controlador... estoi por volver a instalar el XP :(
jose_93 escribió:una un poco mierda ejej es de 64mb XD una chrome IGP noseque noseque, sq ara mismo no puedo mirarlo porque no estoi en el pc, pero windows actualiza el controlador... estoi por volver a instalar el XP :(

Esa grafica integrada es de VIA (VIA/S3G).

No esperes mucho soporte para el Vista [toctoc]
me he metido en la web. y he descargado el driver, luego lo pruebo, pero creo que es el mismo que se a instalado windows. PD: cuanto cuesta una nvidia FX 5200?¿
jose_93 escribió:me he metido en la web. y he descargado el driver, luego lo pruebo, pero creo que es el mismo que se a instalado windows. PD: cuanto cuesta una nvidia FX 5200?¿

Pues nvidia tampoco anda nada fino con los drivers para el Vista, tiene algunos betas para las RC.

De todas formas hay q recordar q el Vista sale oficialmente el 30 de enero (falta un mes y medio todavia).
como que no, yo tengo la fx5200 y esta en la web de nvidia, ocupa 30mb los drivers pero van bien... salu2
pablos93 escribió:como que no, yo tengo la fx5200 y esta en la web de nvidia, ocupa 30mb los drivers pero van bien... salu2

Windows Vista RC2 and NVIDIA drivers are still Beta and are not officially supported.

De ahi q haya dicho:

PR0[3R escribió:Pues nvidia tampoco anda nada fino con los drivers para el Vista, tiene algunos betas para las RC.
Me uno a lo de los pantallazos.

Me pasa exactamente lo mismo, dejo el ordena encendido x la noche cn con la mula y tal y cuando enciendo el monitor x la mañana me encuentro con q la pantalla se ve totalmente gris y con rayas horizontales negras. Lo dl driver d la gráfica lo descarto, ya q el q me instala el vista x defecto lo he desinstalado y he puesto el último driver para mi gráfica d la página d Nvidia para Vista x86. Tengo una 7900GT, ya staba pensando q se me había petado o algo pero viendo q a ti tb t pasa me sirve d alivio.

Lo único así q veo q kizás pueda ser es q a todos los q tenemos el vista con la clave q ns proporcionó microsoft para la RC, ns den ahora x el ojete y se ns peta el vista. Otra explicación no le encuentro.

Venga un saludo!
lo d bill gates y las claves no creo, jose es amigo mio y usamos la misma clave ^^ . yo tengo una fx5200 xD y va de lujo, nose haber si coincidis en algun componente o algo que es el que de el problema, suerte salu2!
Es q es raro, pq nunca me ha pasado estando yo delante. Es como si fuera al ponerse el protector de pantalla o algo así. A los 10 minutos de inactividad.
Mi ekipo es un amd64 3500+, 2gb ram, placa base gigabyte y 7900gt.

Saludos!
PabSerVel q marca de pantalla tienes???

SALU2
Hola PabSerVel yo tengo una 7900GT y tambien me pasaba lo mismo, creo que lo arreglé en opciones de energía, allí puse que la pantalla no se apagase sola por inactividad. Luego podrías hacerme un favor? Si le das a suspender y luego reanudas la sesión te sale la pantalla esa de rallas? a mi me pasa siempre y no lo puedo suspender.
yo tube un problema parecido con un sli de 8800 se me veia un poco con rallas lo mas raro de todo es k las puntaciones de brench eran bastante buenas! y el problema era de driever, arranca en modo seguro y si salen las rallas tambien significa que el problema es de hardware y si no salen las rallas es de driver ya que cuando arrancas en modo seguro no se llegan a ejecutar los driver de la vga

SaLu2!!
Los drivers de nvidia para el vista no son beta. Para mí son una alpha totalmente asquerosa y repugnante que peta por todas partes y que apenas tiene opciones. Esperemos que saquen pronto los definitivos, porque ellos son la razón por la cual aún no me he pasado al vista. Los juegos no van sencillamente, o van mal.
Zor escribió:Los drivers de nvidia para el vista no son beta. Para mí son una alpha totalmente asquerosa y repugnante que peta por todas partes y que apenas tiene opciones. Esperemos que saquen pronto los definitivos, porque ellos son la razón por la cual aún no me he pasado al vista. Los juegos no van sencillamente, o van mal.

En el post oficial he puesto una tirada de software y juegos , que sí que rulan.
el caso esk no ay driver de nvidia solo existen para la beta 2 pero no son compatibles con la version final = k no puedes instalar un raid con nf4

SaLu2!!
FelipePOX escribió:el caso esk no ay driver de nvidia solo existen para la beta 2 pero no son compatibles con la version final = k no puedes instalar un raid con nf4

SaLu2!!

Obvio q no sean compatibles con la version final ya q todavia no ha salido, falta mas de un mes.

La ultima version "oficial" es la RC2 de ahi q haya solo drivers para esta.
Yo estoy perdiendo los papeles.
A ver,explicacion del tema:
Equipo:
Plaka: Campusparty
Ram: 4 x500
CPU: Athlon 64 3500
SO Vista 32b
Grafica:7900 gt

Problema:
Existen 2 tipos de pantallazo,uno que es pantallazo azul con letras informando de un error de no se que de memoria,este error es mas o menos comun,sale de vez en cuando,sobretodo reproduciendo video,no es importante pues parece mas de los propios errores del Vista que por otra cosa,sale muy pocas veces
El otro es el que me lleva por el camino de la amargura,es el pantallazo descrito en este hilo,toda la pantalla sale llena de rayas de colores,para que salga es facil,basta con dejar que el pc apague el monitor,en cuando prente esta en pantallazo.
Durante el pantallazo este el pc sigue rulando,al parar con el power,aveces sale el scritorio justo antes de apagarse.
En muchos juegos tambien me pasa Medieval3,guildwars y mas que no me acuerdo.
Comprobaciones

1º Con el XP rulaba perfecto,vamos k por hard no es
2º Comprobado con 2 "VISTAS" distintos.
3º Comprobado con y sin overclock,(solo tenia tokada la cpu)
4º Probado con los detonator 100.65 y 101.41
5º Como recomendaban en otras webs,desconectar el aero
6º Probar varias configuraciones de resolucion de pantalla

Todo infructuoso,el dichoso pantallazo no desaparece.
Las cosas que he probado me han surguido despues de buscar por otros foros guirys,no me entero mucho de ingles pero por lo que he visto para mi que es cuestion de k Nvidia se ponga las pilas en esto pues por lo visto el problema es por este dichoso modelo de grafica.
No se,yo ya no se pa donde tirar.
Un saludo y perdon por el toston
la ati mobility radeon X1800
tiene wena compatibilidad cn windows vista?
es d 256mb
19 respuestas