Buenas, normalmente he sido siempre bastante resuelto con los problemas de ordenador pero es que este supera mi entendimiento
Vamos a ver todo el tocho:
Ante todo esto paso otra vez pero no estaba en casa y despues de varios meses meses mi novia lo llevo a un tecnico que se lo formateo y le reinstalo todo y volvio a funcionar.
Ayer estaba usando el ordenador tranquilamente pero lo reinicie porque llevaba varios dias encendido. Al reiniciar en el momento en que tendria que aparecer la pantalla de windows aparece la pantalla de cierre incorrecto con sus habituales opciones como iniciar normalmente, a prueba de fallos,ect.. Le di a iniciar normalmente y de pronto sin mensaje alguno el ordenador se reiniciaba llegando a esta pantalla otra vez, volvi a iniciar normalmente y se reiniciaba, inicie a prueba de fallos y se reiniciaba, inicie con ultima config conocida y lo mismo hasta que al final depués de varios intentos se apagaba así que me cabree y lo apague incluso por el interruptor de la fuente de alimentacion.
Tomo aire
Al cabo de cinco minutos lo encendi otra vez, llego a la misma pantalla pero al iniciar normalmente esta vez entro en windows perfectamente y entonces dije "voy a reiniciar otra vez" para probar si es que el booting se habia vuelto imbecil temporalmente pero otra vez al reiniciar entro de nuevo en el jodido bucle de reiniciado asi que volvi a apagar todo durante 5-10 min y volvio a encender.
Tomo más aire
Entonces se me ocurrio que podia ser problema del arranque de windows (a pesar de no entender porque despues de 5 min apagado se inicia bien pero despues de 1, 2 o 3 no) y decidi utilizar la consola de recuperacion booteando el disco de windows utilizando el comando chkdsk /f/r, y yo todo convencido de que iba a reparar el error. Despues de varios intentos al intentar iniciar el modo de recuperacion desde el cd de XP el ordenador jodio tambien se reiniciaba de modo que ejecute el comando chkdsk desde el cmd de windows.
Cuando el chkdsk finalizo volvi a windows y reinicie otra vez para comprobar que se habia reparado y volvia a quedarse el jodio bucle.
El asunto es, alguien me puede explicar que ha podido pasar para que esto suceda, porque pasa esta mierda (sobre todo lo de que al cabo de unos minutos apagado luego encienda bien me cabrea un huevo), y por ultimo y mas importante, como solucionarlo sin tener que recurrir al formateo
Gracias por adelantado por que ya no se que hacer