Algunas características PES7 para PS3

Esta semana la revista "PlayStation 3 Magazine" publico una pequeña entrevista con Shingo Seabass donde salieron a la luz nuevos detalles del esperadísimo Pro Evolution Soccer 7 para PlaySation 3.

La característica mas destacable es que esta siendo desarrollado a partir de la base del Chip Cell, y que ya llevan dos años desarrollando este titulo. Esto nos lleva a la conclusión de que el nuevo Pro Evolution tendrá un cambio radical en los gráficos.
Las características por ahora son:

- Nuevo motor gráfico con Cell como base.
- Mejores texturas, mejor sonido, mejor sistema de juego, mejores animaciones, etc...
- Mas ligas, mas jugadores.
- Mas licencias (quieren pactar con Adidas y Nike).

Se sabe que ha habido un acuerdo con FIFPRO en el que, durante 5 años, la saga tendrá un total de 13 ligas licenciadas (la Premiership, Primera División, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Eredivisie, Bwin Liga Portuguesa, Turkish Leaghe, Scottish Permiership, Super Liga Griega, la Liga Rusa y la Liga de Israel).

Otro dato a destacar es una mejora en el apartado online llegando a jugar partidos 2 contra 2, además de que los jugadores con mala fama serán abucheados por el publico del estadio.

Tengo unas ganitas ya de pillar este juego.....!!!!![ginyo]

Saludos [oki]
Pero esto no era fake por el april´s fools day?ojala fuera verdad...
Saludos!
Esque como yo de inglés no chano mucho, pensé que no se había puesto [risita] . De cualquier manera, si de verdad llevan 2 años trabajando en él y lo que le queda por salir aún al juego, espero que les haya cundido, valga la pena y no esté.........."capado" [risita]
Ya veremos el resultado final como queda ¬_¬

Saludos [oki]

P.D. Si los moderadores o a quién corresponda, quieren cerrar el hilo que lo hagan
Mmmm, la liga turca? La de Israel?

No quiero que mi PES se convierta en un FIFA....
mmm.. que vengan con las ligas principales, i si añaden mas, pues bienvenidas sean.aunque no estaria nada mal alguna liga sudamericana, i la segunda division.Y claro , como es un blue ray, no se podrán modificar con el game graphic..; `( pero bueno, animos chicos, que ya llega!
Jsk77 escribió:Mmmm, la liga turca? La de Israel?

No quiero que mi PES se convierta en un FIFA....


tampoco sera obligatorio jugarlas, cuantas mas mejor, no?
mas liga mejor muchas veces los equipos endeble si juegas con alguien q selo coja te coje y te gana o te cuesta un huevo meter un gol porque nunca jugaste con alguien de calidad con ese equipo y te coje de sopresa asin q abra mas rivalidad y eso me gusta
Me da que este si va a ser la pera
Porfavor, un PES7 Next-Gen en condiciones !!!!! Ya me hicieron un sueño realidad con el PES5 y 6 en portatil PSP, pero ahora porfavor, un NEXT-GEN con este juego en condiciones !! Un sueño realidady con un buen online.

sALu2 y porcierto, todo eso es FAKE, o momentamente NO CONFIRMADO.
9 respuestas