NAdie Juega a NFS CArbono???

Necesito gente de nivel 0 para poder jugar en condiciones.
Mi nick es trofin en online.
Saludos
Si me lo pillo, te apunto.
una pregunta, te persigue la poli como en el most wanted??
si es asi pronto nos vemos las caras, un saludo
cuando vas por la ciudad sin estar en una carrera si te persigue la poli.
A pero ese juego lo ha comprado alguien ? :O
Yo si lo veo barato de 2ª mano me lo pillare, me da bastante palo pagar 69.90 € por un vil port [reojillo]
Siento quitarte las ganas pero por estos hilos vas a encontrar de todo menos elogios para este juego. [fumando]
Ese juego es mas malo que un dolor de barriga.
yo lo tengo , agregame mi id ps es makinika salu2
A mi me mola, me lo pase en la psp y lo he comprado a mitad de precio para ps3, lo estoy disfrutando [ginyo]
A mitad de precio donde??
trofin escribió:A mi me mola, me lo pase en la psp y lo he comprado a mitad de precio para ps3, lo estoy disfrutando [ginyo]



Pues anda que no hay juegos como para que te pases uno en distintas plataformas, y mira que "uno". [fumando]
Hola Compañeros.
Sobre los gustos de este juego no hay que hacerles ascos, a mi personalmente es un juego de coches muy logrado y con una jugavilidad excelente, la unica pega que le veo es que es muy corto en el modo carrera y relativamente facil a comparacion del Most Wanted.
Para los que habeis jugado Online alguien sabe por que cuando corro con alguien su coche empieza como a dar saltos y mamonadas que nunca se les puede pillar, ya no se si existen algun tipo de truco o son los m___nes de los Operadores que tienen estas ventajas.
Un saludo.
NIDEKER escribió:Hola Compañeros.
Sobre los gustos de este juego no hay que hacerles ascos, a mi personalmente es un juego de coches muy logrado y con una jugavilidad excelente, la unica pega que le veo es que es muy corto en el modo carrera y relativamente facil a comparacion del Most Wanted.
Para los que habeis jugado Online alguien sabe por que cuando corro con alguien su coche empieza como a dar saltos y mamonadas que nunca se les puede pillar, ya no se si existen algun tipo de truco o son los m___nes de los Operadores que tienen estas ventajas.
Un saludo.


Eso suele pasar cuando la gente juega en Internet si desconectar el Emule u otro P2P de descarga similar que tiende a comerse la linea. Yo cuando juego al Live lo desconecto todo, y así se minimiza el efecto. Si los jugadores sois todos de España y al jugar solo usais la linea con eso, va 100%. Bueno, te estoy hablando del Live de XBOX 360, que ademas cuenta con la ventaja de que al ser de pago la infraestructura de servidores está mas cuiada. La PS3 siendo gratis preveo que de aqui a un par de años jugar sin cortes va a ser mision imposible (en cuanto empiece a entrar gente a saco sin control y sin prevision). Alguna ventaja tenia que tener el pagar por un servicio ;)
12 respuestas