Nuevo PC que os parece??

Me he dispuesto a ampliarme el pc y cambiarme la cpu, placa y ram.

RAM:
OCZ DDR2 PC2-7200 Platinum SLI-Ready Edition
249,95 €

Placa Base:
ASUS P5W DH Deluxe Conroe Ready
199,95 €

Procesador:
Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775
279,94€

Que os parece? Mejorariais algo? Tengo muchas dudas con el tema de la ram por las latencias y cosas de esas.

Tb estoy mirando de empezar con la refrigeracion liquida y me han ofrecido el pack Alphacool Basic Set 240 por 80€ creo que esta bien no?

Muchas gracias ;)
No te preocupes por los timmings, que en el tema de hacerle OC a un C2D poco influyen, es mucho mas importante la frecuencia.

Tb estoy mirando de empezar con la refrigeracion liquida y me han ofrecido el pack Alphacool Basic Set 240 por 80€ creo que esta bien no?

Si quieres algo verdaderamente bueno en RL mejor que no compres Kits.

Ese kit suele costar 150€, así que por precio esta bien, es prácticamente la mitad.
Y que memorias me podriais recomendar? Tengo bastante claro que quiero que sea ddr2 de 800 pero he visto muchos precios diferentes incluso ya de 1066.

Para la liquida alguna gente me ha dicho que para empezar esta bien pero para montarte bien una RL es mejor no usar packs. Podriais recomendarme lo que podria comprar de RL para mepezar por piezas contando de un presupuesto de unos 100 euros aprox?
SoLiTaiReWoLf escribió:Y que memorias me podriais recomendar? Tengo bastante claro que quiero que sea ddr2 de 800 pero he visto muchos precios diferentes incluso ya de 1066.

Las OCZ que has puesto van muy bien, son en realidad 900.

7200/8 => 900.

Y con OC suben mas.

Para la liquida alguna gente me ha dicho que para empezar esta bien pero para montarte bien una RL es mejor no usar packs. Podriais recomendarme lo que podria comprar de RL para mepezar por piezas contando de un presupuesto de unos 100 euros aprox?

En tema de RL hace ya tiempo (un par de años) que estoy "desconectado", sobre todo en lo que se refiere a piezas.

Lo ideal es que preguntes en el foro Modding/Refrigeración.

Aunq 100€ es algo escaso.
Estoy bastante seguro ya de coger estas memorias.

La liquida era un capricho mas que nada pq me han dicho que el e6600conroe ya refrigera muy bien por aire, incluso con el ventilador de serie. Aún asi le pondré un Blue Orb que utilizo actualmente.

La placa y el procesador bien no?
Si, sin duda, para hacer OC a un C2D no es necesario, ni mucho menos, montar RL.

Aunq si es mejor cambiar el disipador/ventilador de serie.

El Ninja Infinity va muy bien, eso si, con ventilador pesa casi 1Kg.
5 respuestas