Buenas, estos dias que estoy usando bastante la 360, el mando cargado, me dura pocos dias (2 o 3), cada vez que veo una ralla, le pongo el cable, y antes me duraba mas tiempo el mando.
Tendria que esperarme mas antes de usar el cable? A vosotros cuanto os dura?
SaKio escribió:Hasta que el mando no te avise con las luces verdes girando no pongas el cable para cargarlo
Porque el indicador de bateria del dash deja mucho que desear
pues yo he llegado a estar una tarde entera jugando con las luces verdes girando. Yo lo que hago es estrujar las pilas (recargables) hasta que no me deja encenderlo, entonces las pongo a cargar.
ademas es una pila de niquel, no se como es tecnicamente la cosa pero el caso es que esas baterias conviene dejarlas descargarse completamente antes de cargar por que si no van mermando su capacidad
muchas baterias vienen defectuosas, fijate al poco de haber apagado la consola si se queda un poco encendido un led del mando por lo que se va agotando la bateria...
A mi me pasa y aun colega que se la acaba de comprar le ocurre exactamente lo mismo. Me extraña que nadie se haya quejado todavia o a lo mejor es casualidad que nos haya pasado a mi y a mi amigo. Saludos eolianos
vicent906 escribió:muchas baterias vienen defectuosas, fijate al poco de haber apagado la consola si se queda un poco encendido un led del mando por lo que se va agotando la bateria... A mi me pasa y aun colega que se la acaba de comprar le ocurre exactamente lo mismo. Me extraña que nadie se haya quejado todavia o a lo mejor es casualidad que nos haya pasado a mi y a mi amigo. Saludos eolianos
Yo siempre lo he oido que con baterias te deja una luz encendida, pero a mi no me pasa.
Tengo la bateria oficial, y me dura alrededor de 4-5-6 dias
que con baterias se quede una luz tenue en el mando no es signo de que sean defectuosas. todo lo contrario, es a proposito para ir descargando muy muy lentamente la bateria en caso de que vayamos a estar mucho tiempo sin jugar y no nos hayamos acordado de quitarlas.
Yo no cambio la batería hasta que las luces no se apagan (o sea, el mando deja de funcionar). Me pasa muchas veces que las luces empiezan a avisar que queda poca batería y me puede durar el mando otros 4-5 días sin problemas.
Consejo, pasad del aviso de poca batería, tened una batería/pilas cargadas, y cambiadlas cuando se gasten completamente.
ves lo del dash que informa mal sobre la carga de las baterias no lo sabia,,,,,,, joer y yo cargando todos los dias las baterias,,,,,,gracias por la info,,,,,,,,,,,
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
A mi me duran bastante, no sabria calcular, porque como estoy casi todo el dia dandole caña, a veces se me olvida quitar el cable de carga y me tiro igual semanas con el mando enchufao Es una comodidad