Problema con tarjeta grafica

Hola:
Un amigo mio tiene una Asrock 775i65G con una tarjeta grafica integrada -->Intel 82865G Graphics Controller
Tiene un P4 3.06 doble nucleo y 512 megas de ram
El caso es que hemos instalado el titan quest y da este error:
Fatal error: no se ha podido inicializar el motor gráfico

El juego esta actualizado a la última versión y la tarjeta tambien con sus drivers

Alguna solución??

Sería necesario pillar una gráfica no integrada para jugar a los juegos de última generación o hay alguna solución para jugar con esta??

si es asi cual me recomendais de gama media-baja??
Yo tengo una ati radeon 9250 con un P4 a 3.06 Ghz y 512 megas de ram y los juegos por ahora me van bien

saludos
Da gracias que funciona en algunos juegos, pero en los ultimos e incluso de los de hace 1 año ni arrancaran.

Aqui tienes una lista con los juegos compatibles (y no sale el Titan Quest, por supuesto).

Indicanos cual seria el presupuesto para la tarjeta, aunque si es de gama media-baja no esperes que funcionen muchos de los nuevos.

Un saludo.
pues algo estilo como lo que tengo yo, de 256 megas normalita, tengo una ati radeon 9250
Las placas con VGA's integradas por norma general si no llevan puerto AGP/PCI-E aparte son principalmente para uso ofimatico.

Si es un juego actual o con 3D por norma general las integradas no suelen funcionar ni por mucho que le pongas una velita al niño Jesús. [Ooooo]
Bueno no he abierto el pc pero mientras tenga ranuras PCI o AGP no habra ningun problema si le instalo otra grafica no?
En el sentido de que haya dos tarjetas graficas a la vez

Mi amigo quiere pillar una tarjeta que con su pc le funcionen la mayor parte de los juegos y que no sea excesivamente cara

Que me recomendais como tarjeta gráfica en precio /calidad
sinichi_kudo escribió:Bueno no he abierto el pc pero mientras tenga ranuras PCI o AGP no habra ningun problema si le instalo otra grafica no?
En el sentido de que haya dos tarjetas graficas a la vez

No hay problema, deshabilitas la integrada desde la BIOS (aunq en la mayoría de los casos ni hace falta).

Que me recomendais como tarjeta gráfica en precio /calidad

Contando que es AGP lo ideal seria una 7600GS o la GT.

Eso si, yo le pondría otros 512mb de ram mas.

Es preferible que compre la 7600GS y 512mb que la 7600GT y se quede con solo 512 de ram.
5 respuestas