¿Archivos de más de 4GB en FAT32?

Buenas, tengo una imagen dentro de un archivo rar descargandose con un programa torrent... la cossa es que esa imagen pesa más de 4GB, y mi unidad de disco es ta en fat 32...

¿Que soluciones tengo para no perder el porcentaje descargao que ya llevo?

Gracias a to2
FAT32 no admite archivos de mas de 4GB.

Lo único que puedes hacer es pasar la partición a NTFS.

Te explico como por si quieres hacerlo (no hay peligro de perdida de datos):

convert X: /FS:NTFS

Donde X es la partición que quieres cambiar de formato.
Vamos... que cuando lo descargao intente pasar de 4GB, se quedara parado...

El tema de hacer la particion ya me lo conozco... y formatearla a NTFS tambien...

Solo desconozco que es lo que hay que hacer para pasar el archivo a medio descargar al la partición en NTFS y que continue la descarga desde el bitcomet...

Gracias...
O conviertes el disco a ntfs... o lo continúas en otro ordenador. Te llevas el torrent y el archivo, abres el torrent y seleccionas la misma ubicación.

Edito: vaya, tarde XD
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Vamos... que cuando lo descargao intente pasar de 4GB, se quedara parado...

El tema de hacer la particion ya me lo conozco... y formatearla a NTFS tambien...

Solo desconozco que es lo que hay que hacer para pasar el archivo a medio descargar al la partición en NTFS y que continue la descarga desde el bitcomet...

Gracias...

Yo te recomendaría que pasaras la partición a NTFS, sobre todo si la usas para los P2P.
Um... y donde se supone que tengo que meter el comando que tu indicas, PR0[3R

;) Gracias
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Um... y donde se supone que tengo que meter el comando que tu indicas, PR0[3R

;) Gracias

En el CMD (Inicio-Ejecutar: CMD), es la consola de comandos de Ms-Dos.
Um... Me dice que le tengo que escribir la etiqueta del volumen actual... para la unidad X::

No tengo ni idea de que quiere decir... ¿¿Alguna solución??
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Um... Me dice que le tengo que escribir la etiqueta del volumen actual... para la unidad X::

No tienes que poner X sino la letra de la partición que vas a cambiar de formato.

PR0[3R escribió:Donde X es la partición que quieres cambiar de formato.
Ya, hasta hay llego... XD [tomaaa]

Era una manera de expresaros lo que me estaba ocurriendo...

exactamente me pone:

Escribir la etiqueta del volumen actual para la unidad D::
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Um... Me dice que le tengo que escribir la etiqueta del volumen actual... para la unidad X::

La etiqueta del volumen es un nombre para el disco, como "Datos" o "Programas" o "Descargas".
Imagen

Saludos
AAAAAAAAAA!

Ya lo pillo...

Muchas gracias... esto ya va pa'lante
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Ya, hasta hay llego... XD [tomaaa]

Era una manera de expresaros lo que me estaba ocurriendo...

exactamente me pone:

Escribir la etiqueta del volumen actual para la unidad D::

[oki]

Es que no seria la primera vez que ponen X ;) :p
Y en el caso de que quisiera convertit una partición de NTFS a Fat32...

¿Como lo hago?
13 respuestas