Resistance: FOM ¿Hay varios finales?

Lo digo porque me he pasado el juego y me gustaria saberlo, no digo como ha sido el final porque habra gente que no lo quiera leer.
el final que as tenido es que el tio esta vivo,y se lo llevan en un helicoptero? si es ese,es tambien el final que me salio a mi
No lo creo,senzillamente si lo rejuegas te dan mas armas,y puedes ir completando las skills,quizas algun skin y algo mas.Pero no creo que tenga ningun final diferente.

Un saludo
EL PIxXxA escribió:
el final que as tenido es que el tio esta vivo,y se lo llevan en un helicoptero? si es ese,es tambien el final que me salio a mi


Si ese, que lo rescatan en la nieve
mostro escribió:
Si ese, que lo rescatan en la nieve


Creo que no lo rescatan, si no que lo capturan... posible Resistance 2??
ahi un "final alternativo" que es mas bien una de las ultimas cinematicas del juego. como una version de coña que hicieron y nunca llego al juego final. la puedes ver en el menu de opciones donde salde lo de ver todos los videos una ves te lo has pasado.

es una version donde la inglesa habla con hale. y le cuenta el royo delo que ahi que hacer al final y hale no se entera de anda de los terminos tecnicos en los que le habla
Benditas barras negras para spoilers... No he podido resistirme a entrar a ver alguna pista, y gracias a que habéis tenido consideración con los que no lo hemos acabado, no me he destrozado el juego. Solo eso y que lo estoy jugando en cooperativo con mi hermano y tengo ganas de darle caña porque me está encantando!!!

Saludos!! [oki]
Yo tampoco puedo evitar leer todos los spoilers... [bad]

El cooperativo lo uso cuando viene alguien a jugar a mi casa!!!

[bye]
EvilClone escribió:
Creo que no lo rescatan, si no que lo capturan... posible Resistance 2??


Si ke ay un resistance 2....se llamara resistance 2: rise of men..

Lo kiero ya...xD.
chikano84 escribió:
Si ke ay un resistance 2....se llamara resistance 2: rise of men..

Lo kiero ya...xD.


falso. eso lo digo algien porque era logico. pero esta desmentido por insomaniac.

han dicho que habra una continuacion pero que el nombre es secreto por ahora. por ps3.qj.net esta la entrevista.
lacion escribió:
falso. eso lo digo algien porque era logico. pero esta desmentido por insomaniac.

han dicho que habra una continuacion pero que el nombre es secreto por ahora. por ps3.qj.net esta la entrevista.


Pues ke putada chiko....me akavas de matar...eske no solo lo e leido por aki sino ke tb me lo an dicho varias personas....bueno pos na...hora de kallarme...xD sorry.
Hidalgo escribió:Benditas barras negras para spoilers... No he podido resistirme a entrar a ver alguna pista, y gracias a que habéis tenido consideración con los que no lo hemos acabado, no me he destrozado el juego. Solo eso y que lo estoy jugando en cooperativo con mi hermano y tengo ganas de darle caña porque me está encantando!!!

Saludos!! [oki]


Hombre tio para eso estan... [buenazo]
11 respuestas