¿Instalar Qemu en Ubuntu?

Hola, muy buenas, tengo instalado el Ubuntu 7.0.4 FF y me gustaria instalar el Qemu, he mirado en mil paginas pero ni consigo la version adecuada, ni dicen bien como instalarlo, en cada pagina es de una forma diferente.

Saludos.
has mirado en el gestor de paquetes?

si no bajate el codigo fuente y ponte en una consola como root, escribes ./configure, make y make install (respectivamente), asegurandote de que no da error (si te pide librerias buscalas tb en gestor de paketes).

pero mira ya te digo mi opinion: no sirve para NADA de NADA, va superlento, el vmware aun va ligeramente mejor pero es inutil =, instala wine que va a velocidad casi igual.

además, porque quieres windows si tienes linux que es 3000 veces mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] ? (si sale el cedega transgaming para la ps3 y descapan la aceleracion 3d ya podreis jugar con algunos juegos famosos (Half Life 2, CS:Source, AOE2, y compañia)
Hola, el wine no se puede instalar ya que no esta para procesadores ppc64, y ya se que el linux es bastante mejor, pero por ejemplo me las estoy viendo y deseando para poder usar mi webcam en linux, ni siquiera puedo hacer funcionar el eye toy xD. Mire en el gestor de paquetes pero no me sale nada, y bueno, acabo de empezar con linux, se manejarlo muy poco y bueno, todavia no he encontrado la version de qemu que necesito, mire en la pagina oficial pero hay para i386, para fedora...

Saludos.
2 respuestas