Hola a todos, hace unos meses me compre la 1950pro agp de club 3d con el accelero y no se porque no funciono en mi ordenador:
3700+
gigabyte k8nspro socket 754
master 40gb ide 133
esclavo 200gb ide 133
1,5gb ram (3x512 kingston)
Caja tacens audeo
fuento colors 500w 25a en la linea de 12v.
Lo que ocurria es que pinchaba la tarjeta pero esta no mandaba señal a mi monitor (ponia lo tipico en pantalla "no signal"),probe con otro monitor de un colega y nada lo que no pude fue probarla en otro ordenata.
Se la devolvia alternate diciendo que no me funcionaba que la mirasen, la miraron y me la devolvieron diciendome que estaba bien por lo que desisti de la compra y me devolvieron la pasta.
Tengo ahora pinchada una 9600pro sin problema (antes tenia una 9100 que tambien iba sin problema) mi duda es si habla algun conflicto de hardware en mi ordenata que impida que las 1950 pro funcionen en mi ordenata (no me digais que cambie de fuente porque ati recomienda 27a en la linea de 12v y tengo 25 yo creo que para arrancar el ordenata en idle tengo mas que suficiente pero la pantalla se queda en negro.
Mi duda ahora es si pedir otra 1950pro ahora de la marca Gecube por si acaso fue problema de marca o pasarme a nvida aunque seria mi ultima opcion porque siempre me ha gustado mas ati y prefiero ati.
Alguna solucion se os ocurre, alguien con un equipo parecido al mio y con una 1950pro que le funcione. Lo que no quiero es volver a pedir la grafica a alternate y tener que devolverla de nuevo que son 22 eur. que me clava seur. Muchisimas gracias y perdon por el toston pero es que son 220 eur que me voy a gastar. Salu2